FUSSION DE 10 LITROS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FUSSION DE 10 LITROS

Mensaje por tartus » Lun 08 Jun 2009 20:30

la actual me parece que tiene un tamaño ideal :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

Imagen

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Lun 08 Jun 2009 20:33

Yo tengo la Gm de 10 litros y estoy contenta de tenerla, no la uso todos los dias pero creo que en todas las casas, al menos aquí en mi Galicia, se tiene la "pota del caldo", que es enorme, abulta y solo de usa de vez en cuando, asi que para mí esta olla es lo mismo, en moderno.
La cubeta de la Gm 10 L es como la de la fussion o la cocimix, no es un simple recubrimiento de teflón. Aquí la empresa va aprendiendo y poniendo mejoras.

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Lun 08 Jun 2009 20:38

Pues para mi sería ideal nosotros somos 5 en casa y para algunas cosas me falta cubeta, por ejemplo para los pucheros o cocidos.
Para las bizcochos y depúes hacer una tarta sería de escandalo, yo suelo hacer muchas tartas de cumpleaños para los amigos de mis niños como regalo y esto sería la perfección, poder hacer los bizcochos en la fussion. :porfavor: :porfavor:
Ayer por ejemplo hice pimiento asados y solo puede poner 4, con una cubeta más amplia se pueden hacer más, y para las cosas a la plancha pues igual, mayor cubeta mejor, sobre todo para los pescados, para hacerlos a la sal, bueno para mi opinión una pasada.
Auro tu lo piensa y estudia, pero si la sacas ten por seguro que yo la compro fijo, aunque m echen de mi casa, eso si mis aquinitas se vienen conmigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Lun 08 Jun 2009 20:41

auro44 escribió: :nodigona: Pero vosotras creéis que ese formato es comercial?? :duda: no la he visto directamente, pero me imagino que es un buen armatoste :lol: ...hoy en día que las familias cada día son mas pequeñas :nodigona:
A mi lo que mas me piden es un formato mas pequeño..... hay familias de dos o de tres personas que les gusta mucho la FussionCook pero les parece demasiado grande y me preguntan si voy a sacar la versión 4 litros :D ....

Decidme que creéis vosotras .. :up: sabéis que toda la información que me dais es muy valiosa para mi :beso: :beso: :beso:
Pues a mi me parecería genial un sistema de "cubetas adaptable", es decir, una máquina cuya estructura pudiera adaptarse a distintos tamaños de cubeta. La verdad es que no sé qué implica eso en la ingeniería y el diseño de la máquina, pero estaría genial porque se podría usar la misma máquina para cocinar con distintos tamaños de cubeta según lo que queramos cocinar y además me parece que se venderían cubetas hasta por un tubo porque visto lo visto aquí nos compraríamos todos los tamaños de todos los colores :lol: :lol: :lol:
Supongo que esta solución no es muy viable, porque los ingenieros pensarán, "pa eso que se compren la más grande y la llenen menos", pero para la gente sería muy útil porque tendría una cubeta de las grandes por ejemplo y varias pequeñas, igual que los calderos que tienes uno grande "pa cuando te viene visita" y luego "los de todos los días". Lo que pasa es que es verdad que sería un armatoste enorme que a poca gente le gustaría tener en su cocina :duda:
Si estuviera en tu lugar, Auro, y tuviera que escoger una de las dos, yo sacaría la más pequeña y le añadiría un accesorio en plan palas de panificadora. ¡Esa sí que la venderías como churros! (Bueno, en mi humilde opinión :coqueta: )
Ahhhh y a las clientas buenas como yo que te dan buenas ideas le regalaría un delantal de esos tan bonitos que me han desconsolado todaaaaa :coqueta: :dientes: :lol: :lol: :lol:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » Lun 08 Jun 2009 21:58

A mi me parece buena idea, la tendría de auxiliar :lol: :lol: :lol: de ayudanta de cocina :lol: :lol: igual que tengo un puchero gigante :lol: :lol: :lol: para determinadas comidas y ocasiones :fiesta: :fiesta: seguro que la usaría :up: :up: :up: vamos que la compraria fijo :meapunto: :meapunto:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Lun 08 Jun 2009 22:35

nosotros en casa somos 4, y la verdad comilones!!! y además muchas veces me gusta hacer de más para así tener una cena apañada para los niños. Para mí la medida actual es ideal, sólo se me queda pequeña cuando hago cocido, pero no me importa por que como es rápida lo hago en dos tandas y me resulta como si lo hiciera en la olla grandota que tengo desterrada en el altillo.... y cuando tengo invitados, pues si es necesario lo hago en dos veces. La verdad es que las cocinas cada dia son más pequeñas y para unas veces al año que tengo invitados de plato y cuchara no me compensaría

y la más pequeña.... pues la verdad, prefiero la de 6 litros aunque no la llene que con 4 se queda rápido pequeña!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Lun 08 Jun 2009 23:56

auro44 escribió: :nodigona: Pero vosotras creéis que ese formato es comercial?? :duda: no la he visto directamente, pero me imagino que es un buen armatoste :lol: ...hoy en día que las familias cada día son mas pequeñas :nodigona:
A mi lo que mas me piden es un formato mas pequeño..... hay familias de dos o de tres personas que les gusta mucho la FussionCook pero les parece demasiado grande y me preguntan si voy a sacar la versión 4 litros :D ....

Decidme que creéis vosotras .. :up: sabéis que toda la información que me dais es muy valiosa para mi :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: Vaya vaya....... :lol: :lol:

Veo que la " fruta " empieza a madurar......... La cuestion es ¿ tardará todavía mucho ? :duda: :duda:

Auro, no te compliques la vida llenando de trastos las cocinas de tus adictas, la solución NO ES tener una fussi gorda y extra para las ocasiones especiales,( ¿ y luego haces otra canijilla para solter@s/parejas ? :duda: ) o para una minoría hoy dia, que la usara a diario y que igual ni justifica el tener otro trasto ( mas de lo mismo que ya habia ) en venta. Tampoco creo sea interesante dedicarse solo a una grande con eso de que cocina lo mucho o lo poco. :wink:

Vamos, que leyendo este hilo me recordais a mi madre y abuela con sus baterías de tropecientas ollas de distintos diámetros y variedades que solo hacian bulto en la cocina... ¿ Vamos modernizando o volviendo a lo viejo ? :duda:

Auro, piensa un poquillo, que la solución perfecta ( a mi entender ) la tienes delante de ti, en tu propia cocina.... Y no... no estoy pensando en mas trastos " portátiles " y por tanto " limitados ". :wink:

Hala guapísima, te dejo que pienses un poquillo y ya hablamos otro dia. :lol: :wink:

:beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mar 09 Jun 2009 00:10

diablillo escribió:

:lol: :lol: Vaya vaya....... :lol: :lol:

Veo que la " fruta " empieza a madurar......... La cuestion es ¿ tardará todavía mucho ? :duda: :duda:

Auro, no te compliques la vida llenando de trastos las cocinas de tus adictas, la solución NO ES tener una fussi gorda y extra para las ocasiones especiales,( ¿ y luego haces otra canijilla para solter@s/parejas ? :duda: ) o para una minoría hoy dia, que la usara a diario y que igual ni justifica el tener otro trasto ( mas de lo mismo que ya habia ) en venta. Tampoco creo sea interesante dedicarse solo a una grande con eso de que cocina lo mucho o lo poco. :wink:

Vamos, que leyendo este hilo me recordais a mi madre y abuela con sus baterías de tropecientas ollas de distintos diámetros y variedades que solo hacian bulto en la cocina... ¿ Vamos modernizando o volviendo a lo viejo ? :duda:

Auro, piensa un poquillo, que la solución perfecta ( a mi entender ) la tienes delante de ti, en tu propia cocina.... Y no... no estoy pensando en mas trastos " portátiles " y por tanto " limitados ". :wink:

Hala guapísima, te dejo que pienses un poquillo y ya hablamos otro dia. :lol: :wink:

Igual pensaba yo....pero ya ves, hay opiniones para todo :nodigona: y se perfectamente a que te refieres....porque es lo que yo tengo en la cocina de mi casa....dos ollas en bateria :dientes: en una hago las albóndigas y en otra las patatitas o el arroz....o mientras una me esta haciendo unas deliciosas carrilladas la otra no pierde el tiempo y me está preparando una dulce y rica tarta de queso 8) o un bizcocho, un arroz con leche....a que vas por ahí?? :lol: :lol: :lol: cuando hago caldo, pues pongo las dos al unisono :meapunto: y me saca un mogollón de litros de caldito rico :D

Para mi es mucho mas practico que un ollón ...tengo una tabla de cocina de fibrá tapando los fogones y encima mis dos relucientes FussionCooks :lol: :lol:

Lo que pasa diablillo es que como se que no se nada...me gusta oir la opinión de todo el mundo, ...se aprende muchísimo :up:

¿A que he dado en la tecla?? ...eso me querías tu decir, a que si?? :)

Hoy precisamente estaba pensando que hacia días que no aparecías...buena señal, dados los tiempos que corren :beso: :beso: :beso:

EDITO: :dientes:
TE RECOMIENDO PASARTE POR AQUÍ...QUE TE ESTÁN ACLAMANDO Y TU SIN ENTERARTE :nodigona:
Última edición por auro44 el Mar 09 Jun 2009 00:44, editado 1 vez en total.

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Mar 09 Jun 2009 00:13

Nosotros somos tres en casa, y claro para mí el tamaño de la FC actualmente es perfecto.
Ahora bien si se dispone de tamaños diferentes, mas grande o mas pequeño pues puede aumentar el abanico de clientes.
Yo de momento, si me veo apurada de tamaño, tiro de horno, para que no se entristezca.

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Mar 09 Jun 2009 09:38

Lo e estado pensando....... y una grandota no me interesa ,pero otra si me la compraré y haré como dice Auro mientras una hace la carne o el pescado en la otra puedo hacer la guarnición,que es lo que me pasó el otro dia ,tube que encender el horno para hacer las patatas porque que tenía la fussion con conejo y no podía esperar a que terminara necesitaba las dos cosas a la vez,asi que decidí que necesitaba otra pero ahora no :sinunduro: así que más adelante :meapunto:

Responder