Pues a mi me parecería genial un sistema de "cubetas adaptable", es decir, una máquina cuya estructura pudiera adaptarse a distintos tamaños de cubeta. La verdad es que no sé qué implica eso en la ingeniería y el diseño de la máquina, pero estaría genial porque se podría usar la misma máquina para cocinar con distintos tamaños de cubeta según lo que queramos cocinar y además me parece que se venderían cubetas hasta por un tubo porque visto lo visto aquí nos compraríamos todos los tamaños de todos los coloresauro44 escribió:Pero vosotras creéis que ese formato es comercial??
no la he visto directamente, pero me imagino que es un buen armatoste
...hoy en día que las familias cada día son mas pequeñas
![]()
A mi lo que mas me piden es un formato mas pequeño..... hay familias de dos o de tres personas que les gusta mucho la FussionCook pero les parece demasiado grande y me preguntan si voy a sacar la versión 4 litros....
Decidme que creéis vosotras ..sabéis que toda la información que me dais es muy valiosa para mi
![]()
![]()
![]()
auro44 escribió:Pero vosotras creéis que ese formato es comercial??
![]()
A mi lo que mas me piden es un formato mas pequeño..... hay familias de dos o de tres personas que les gusta mucho la FussionCook pero les parece demasiado grande y me preguntan si voy a sacar la versión 4 litros....
Decidme que creéis vosotras ..sabéis que toda la información que me dais es muy valiosa para mi
![]()
![]()
![]()
diablillo escribió:auro44 escribió:Pero vosotras creéis que ese formato es comercial??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya vaya.......
![]()
![]()
Veo que la " fruta " empieza a madurar......... La cuestion es ¿ tardará todavía mucho ?![]()
![]()
Auro, no te compliques la vida llenando de trastos las cocinas de tus adictas, la solución NO ES tener una fussi gorda y extra para las ocasiones especiales,( ¿ y luego haces otra canijilla para solter@s/parejas ?) o para una minoría hoy dia, que la usara a diario y que igual ni justifica el tener otro trasto ( mas de lo mismo que ya habia ) en venta. Tampoco creo sea interesante dedicarse solo a una grande con eso de que cocina lo mucho o lo poco.
![]()
Vamos, que leyendo este hilo me recordais a mi madre y abuela con sus baterías de tropecientas ollas de distintos diámetros y variedades que solo hacian bulto en la cocina... ¿ Vamos modernizando o volviendo a lo viejo ?![]()
Auro, piensa un poquillo, que la solución perfecta ( a mi entender ) la tienes delante de ti, en tu propia cocina.... Y no... no estoy pensando en mas trastos " portátiles " y por tanto " limitados ".![]()
Hala guapísima, te dejo que pienses un poquillo y ya hablamos otro dia.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro