fiesta_30 escribió:Buenisimo , ahora mismo me lo comia entero , yo tambien te voy a copiar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro que te haya gustado

fiesta_30 escribió:Buenisimo , ahora mismo me lo comia entero , yo tambien te voy a copiar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con chandal y con tacones... arreglas pero informalSara75 escribió:Pues no es mala ideavijana escribió:un dia .. tenemos que hacer un postre igual y un cafe... nos ponemos delante de la webcam y nos lo tomamosSara75 escribió:Gracias chicas, y eso que yo pensaba que no iba a salir nada bueno de la olla, pero me equivoque
![]()
Vijana ¡eres una copionaaaa!. Hazlo que ya veras que rico esta, al menos a mi me ha gustado y eso que yo soy muy rara para los flanes y las cosas que lleven huevo.
Kisa, pues ya sabes, hazlo a ver si te gusta. Ademas es muy facil de hacer. En un ratito de nada lo prepare y vaya si merecio la pena.
![]()
![]()
![]()
![]()
cibercafeteria MR
![]()
![]()
![]()
![]()
. Pero ¿nos ponemos monas o de estar por casa?
![]()
![]()
![]()
Y que no se te olvide poner la fotokisa escribió:mañana lo hago sin falta que me he juntado con 2 bizcochos y no veas como me voy a ponerSara75 escribió:Gracias chicas, y eso que yo pensaba que no iba a salir nada bueno de la olla, pero me equivoque
![]()
Vijana ¡eres una copionaaaa!. Hazlo que ya veras que rico esta, al menos a mi me ha gustado y eso que yo soy muy rara para los flanes y las cosas que lleven huevo.
Kisa, pues ya sabes, hazlo a ver si te gusta. Ademas es muy facil de hacer. En un ratito de nada lo prepare y vaya si merecio la pena.
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale, eso esta hechovijana escribió:con chandal y con tacones... arreglas pero informalSara75 escribió:Pues no es mala ideavijana escribió:un dia .. tenemos que hacer un postre igual y un cafe... nos ponemos delante de la webcam y nos lo tomamosSara75 escribió:Gracias chicas, y eso que yo pensaba que no iba a salir nada bueno de la olla, pero me equivoque
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cibercafeteria MR
![]()
![]()
![]()
![]()
. Pero ¿nos ponemos monas o de estar por casa?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Graciasislacris escribió:Te ha quedado muy bien![]()
![]()
![]()
Sara75 escribió:Y que no se te olvide poner la fotokisa escribió:mañana lo hago sin falta que me he juntado con 2 bizcochos y no veas como me voy a ponerSara75 escribió:Gracias chicas, y eso que yo pensaba que no iba a salir nada bueno de la olla, pero me equivoque
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madremia, si yo antes no hacia ningun postre ni nada dulce porque no me gustaba hacerlo y ahora en cambio no paro, que si yogures, petit suisses, tartas...me voy a poner enorme de tanto comer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no es que no supiera, es que no me gustaba hacer cosas dulces. Pero desde que entre a este foro siempre estoy preparando cosillaskisa escribió:Sara75 escribió:Y que no se te olvide poner la fotokisa escribió:mañana lo hago sin falta que me he juntado con 2 bizcochos y no veas como me voy a ponerSara75 escribió:Gracias chicas, y eso que yo pensaba que no iba a salir nada bueno de la olla, pero me equivoque
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madremia, si yo antes no hacia ningun postre ni nada dulce porque no me gustaba hacerlo y ahora en cambio no paro, que si yogures, petit suisses, tartas...me voy a poner enorme de tanto comer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tampoco hacia nada tampoco sabia hacerlos,pero este foro no veas como se aprende
y prometido que pongo fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro