Gracias tartus,pues si te gusta tambien el sabor del cafe pruebalatartus escribió:Hummmmmmmmmmm que rico Ayna![]()
![]()
, las de queso son mi debilidad
![]()
![]()

Gracias tartus,pues si te gusta tambien el sabor del cafe pruebalatartus escribió:Hummmmmmmmmmm que rico Ayna![]()
![]()
, las de queso son mi debilidad
![]()
![]()
Muchas graciaslanuka escribió:![]()
![]()
que pinta mas rica tiene me lo apunto y de cafe
![]()
Muchas gracias fiestafiesta_30 escribió:Que pinta mas buena tienen
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias MARSUPILAMI,a mi maridin le ha encantadomarsupilami escribió:Está estupenda Ayna! Los piñocintos con el café le tienen que dar un sabor deliciosoMe la apunto y me lallevo corriendo al recetario
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias KISA,no te imaginas lo que tengo yo para pendienteskisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que bien te ha salido ,me la apunto,madre mia todo lo que tengo en pendientes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AYNA escribió:Hola guapisima,yo tambien lo hago en forma de flan,le pones 6 hevos,2 vasos de leche,8 cucharadas soperas de zucar,el nescafe y los piñones,lo haces de la misma forma,menu manual 20 minutos,pruebalo ya veras como les gusta,un besazoTinaTo escribió:Jolin Ayna!!! tiene una pinta estupenda, ahora mismo me comia un cacho![]()
![]()
tu crees que la crema de queso se podria sustituir por otra cosa, es que ni a mi marido ni a mi hijo les gusta el queso![]()
, por eso hago las quesadas, porque por lo menos comen y me salen bien, porque lo que son los bizcochos... una caca de la vaca, no hay forma que me salgan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro