Hola guapa,la verdad es que se agradece un platito de algo fresco para estos caloresmarsupilami escribió:Ideal para estos calores que a mi por lo menos, me tienen aplataná totalTomo nota de esta rica ensaladita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Hola guapa,la verdad es que se agradece un platito de algo fresco para estos caloresmarsupilami escribió:Ideal para estos calores que a mi por lo menos, me tienen aplataná totalTomo nota de esta rica ensaladita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Evosa escribió:Que buena Ayna y que rápidez en hacerla!!! ahora en verano apetecen mucho estas ensaladitas!!! Gracias guapa, ya me he apuntado la receta, por cierto que no sabía lo que eran tulipanes![]()
![]()
![]()
![]()
Hola guapisima,pues a la velocidad que sacan cositas un dia de esto comeremos cualquier cosaazul escribió:Guauuuuu que bueno y eso que al leer tulipanes no se que me esperaba ver![]()
![]()
![]()
Hola guapisima,yo tambien la vi el otro dia,bueno miento la vieron mis niñasislacris escribió:Que bonita queda esta pasta en ensalada, el otro día la vi por primera vez en el supermercado![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapisimafiesta_30 escribió:Te ha quedado una ensalada chulisima , tomo nota
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro