Flán de café en FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Flán de café en FC

Mensaje por islacris » Dom 14 Jun 2009 15:16

daniella escribió:que bueno al final me he comprado la flanera en el mercadillo, la chiquitita, asi que con esta receta la podre estrenar me imagino, otra pregunta, el cafe que yo tengo es para la cafetera italiana ese mismo le pongo?, pero hay que prepararlo primero no?, el que tu dices es el instantaneo :nodigona: [/color]

Yo le puse normal el de cafetera y aunque pensé que quizás se notaría algo, me quedo bastante bien, yo es que lo suelo comprar en grano y lo muelo muy fino en la tmx., pero el instantaneo también te vale perfectamente.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mªangeles2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mªangeles2 » Dom 14 Jun 2009 16:33

para daniella de que flanera del mercadillo hablas es que se pueden meter dentro de la cubeta otros accesorios aparte de los que venden en la pagina oficial.Estoy apunto de comprame la fussion cook y necesito argumentos para que mi marido no me de mucho la vara

yneus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yneus » Dom 14 Jun 2009 17:14

Q buena pinta tiene :). Te ha quedado con los agujeritos... como a mi me gusta :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tb te copio la receta, no me gusta nada el café... :( pero a mi compi si, asi q... le daré una alegría :D

Besinos

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Dom 14 Jun 2009 17:37

mªangeles2 escribió:para daniella de que flanera del mercadillo hablas es que se pueden meter dentro de la cubeta otros accesorios aparte de los que venden en la pagina oficial.Estoy apunto de comprame la fussion cook y necesito argumentos para que mi marido no me de mucho la vara
Puedes utilizar cualquier flanera que tenga tapa, tanto de acero inoxidable como de pirex (aunque en esta tarda bastante más) o bien antihaderente, que sea apta para horno y calor, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Dom 14 Jun 2009 17:39

yneus escribió:Q buena pinta tiene :). Te ha quedado con los agujeritos... como a mi me gusta :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tb te copio la receta, no me gusta nada el café... :( pero a mi compi si, asi q... le daré una alegría :D

Besinos

A mi los flanes me gustán que tenga también los agujeritos, los veo como más casero. Dale el capricho a tu compi, y después te preparas uno sin café para ti :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daniella » Dom 14 Jun 2009 22:05

,....islacris...perdona mi ignorancia...no, si lo que tengo es cafe normal, de cafetera, pero si lo pongo asi nomas sin preparar directamente no se notara cuando lo vaya a comer al flan???? :nodigona:

mari angeles2 la flanera la he comprado en el mercadillo de mi barrio y es la misma, igual a la de la fussion chiquitita con su tapita la de 18cm,.../b]

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Dom 14 Jun 2009 22:38

daniella escribió:,....islacris...perdona mi ignorancia...no, si lo que tengo es cafe normal, de cafetera, pero si lo pongo asi nomas sin preparar directamente no se notara cuando lo vaya a comer al flan???? :nodigona:

mari angeles2 la flanera la he comprado en el mercadillo de mi barrio y es la misma, igual a la de la fussion chiquitita con su tapita la de 18cm,.../b]

A mi no se me noto, pero para más seguridad ponlo soluble :beso: :beso: :beso: :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Dom 14 Jun 2009 23:13

mªangeles2 escribió:para daniella de que flanera del mercadillo hablas es que se pueden meter dentro de la cubeta otros accesorios aparte de los que venden en la pagina oficial.Estoy apunto de comprame la fussion cook y necesito argumentos para que mi marido no me de mucho la vara
Hola:
Ayer me compré una flanera en el chino de al lado de mi casa.
Es como la de la pagina oficial de la fussion, la de 18 cm. y me ha costado 2,50 euros. :up: :up:
De calidad muy bien, y hoy la he estrenado y va de maravila :meapunto: :meapunto:

daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daniella » Lun 15 Jun 2009 00:42

si, la mia del mercadillo es idem y tambièn me saliò por lo mismo aùn no la probe, la quiero probar con este flan pero sobre todo con el de queso :dientes:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Lun 15 Jun 2009 11:27

apuntado queda para esta semana... que pintaaaaaaa :o

:beso: :beso:

Responder