tartus escribió:
QUE DIOS NOS COJA CONFESADASSSSSSSSSSSSS
ESTO YA NO SE PUEDE SOPORTARRRRRRRRRR
![]()
![]()
PERO LO TENGO QUE HACERRRRRRRRRR

tartus escribió:
QUE DIOS NOS COJA CONFESADASSSSSSSSSSSSS
ESTO YA NO SE PUEDE SOPORTARRRRRRRRRR
![]()
![]()
PERO LO TENGO QUE HACERRRRRRRRRR
Y sabe divino Pfmpfm escribió:que pinta mas buenisimaaaaaaaaaa![]()
![]()
Gracias Kisa, prueba y me cuentaskisa escribió:se ve estupendo marsupilami![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,voy cojiendo onda
,pasatelo muy bien en la kedada guapa
![]()
milaartesana escribió:wachi quieres ser??????????? esto es un sin vivir, un suplicio, no puedoooooooooooooo, eso esta muy ricoooooooooo![]()
Judit, el bizcoflanazul escribió:madredelamorhermosoestonopuéser
pero que cosa tan rica
![]()
![]()
![]()
que esto no se hace y encima te vas de kedada![]()
![]()
espero que lo pases fatal y te aburras mucho![]()
pues pasada ya la envidia,envidiosa ........... espero que nos cuentes la kedada que tal a ido y con quien![]()
espero que lo paseis muy bien![]()
![]()
![]()
Xesquita, eso eres tú que me miras con buenos ojosfiesta_30 escribió:Esto es espectacular , una pasada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jó Soledad, cómo me hubiera gustado que todas hubiésemos estado en la kedada.... de verdad... Me ha hecho tanta ilusión volver a ver a algunas y conocer a muchas nuevas!!! He pasado una tarde MARAVILLOSA!!!!!!!!soledad59 escribió:Pero vamos a ver ¿tú crees que se puede enseñar esoy encima largarte de quedada
???
![]()
Eso......
![]()
no se le hace a las amigas
![]()
![]()
Bromas a parteEl bizcoloqueseaeso tiene que estar de muerte, apuntado queda, lo sepas
Y de la kedada ¿qué te voy a decir? que espero que
![]()
te lo pases muy bien y que nos cuentes cuando vuelvas...si puede ser con fotitos mejor.
![]()
![]()
Eguski, guapísima, yo siempre te guardo un trocitoEguski escribió:![]()
Llego tarde para la meriendapero guardame un trocito, que rico tiene que estar.
![]()
![]()
Gracias cielo!Sara75 escribió:Marsupilami jamia pero que cosas mas ricas haces por Diossss, esta receta me la copio a ver si se lo preparo a mi maridin el dia 27, que es nuestro primer aniversario de boday le quiero preparar algo especial a ver si me lo camelo y me regala una thermomix, aunque va a ser que no, pero yo no pierdo la esperanza
![]()
![]()
![]()
![]()
marsupilami escribió:Yo he conocido este postre por internet como Chocoflan. Postre muy popular en América Latina, pero a medida que leía la receta ví que es igual que un bizcoflan, aunque la elaboración y los ingredientes son algo diferentes... Para mí, muuuuuucho más fácil de hacer de esta forma y el resultado, juzgad vosotras mismas![]()
La receta la tuneé bastante, bastante... no usé un preparado de bizcocho, lo hice caserito que está más güenoy al flan le cambié el tipo de queso y le añadí leche de coco que con el bizcochito de chocolate queda riquííííísimo
Espero que os guste y lo disfrutéis!
Y aquí el corte![]()
CHOCOFLAN DE QUESO Y COCO
me encanta la receta esta que as puesto a ver si algun dia la hago
si no lleba coco no pasaria nada no? es que el coco a mis hijas no les va mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ingredientes (para 6-8 personas)
Para el bizcocho:
- 2 huevos grandes
- 50gr. de harina
- 50gr. de azúcar
- 50gr. de aceite de girasol
- 1 cucharada colmada de cacao puro sin azúcar
- 1 punta de cucharadita de levadura
Para el flan:
- 2 huevos grandes
- 200gr. de leche condensada
- 200gr. de leche de coco
- 125gr. de queso fresco
- 1/2 cucharadita de esencia de vainilla (1 cucharadita si nos gusta con más sabor)
- Mantequilla para engrasar el molde
- Dulce de leche para cubrir el fondo
- Avellanas picadas para cubrir la base del molde
Elaboración:
Comenzamos engrasando el molde con la mantequilla, añadimos el dulce de leche y las avellanas picadas.
A continuación, preparamos la masa del bizcocho montando los huevos con el azúcar hasta que doblen su volúmen. Yo lo he hecho en la Thermomix, 8 min., velocidad 3 y 1/2 con la mariposa puesta. Una vez termina el tiempo, quitamos la mariposa y añadimos el aceite por el vocal sin dejar de batir a velocidad cuchara. Una vez está integrado, paramos y echamos la harina mezclada con el cacao y la levadura e incorporamos todo con una espátula con movimientos envolventes. Depositamos esta masa en el molde.
Pasamos entonces a elaborar el flan. Ponemos todos los ingredientes en la Thermomix y batimos a velocidad 2 unos segundos para que se integren bien los ingredientes. Inmediatamente volcamos sobre la masa del bizcocho.
Ponemos ahora nuestro molde destapado en nuestra FussionCook con 3 medidas de agua y seleccionamos menú horno, con tapa con salida de vapor, unos 25min. ó hasta que pinchando con un palillo, éste salga limpio. Una vez esté hecho, sacamos el molde y dejamos enfriar completamente. Servimos o bien guardamos en el frigorífico.
Edito para deciros que en el blog tenéis un mini paso a pasohttp://nanashellskitchen.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Os lo dejo de merienda, que me voy de KEDADA!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()