Chabel no me hable de dentista que tengo que ir y me da repelus nada más de pensarloCHABEL escribió:![]()
![]()
con el hambre que tengo ha estas horas , y encima acabo de llegar del dentista y no he desayunado
![]()
![]()
muy rico ,
a la saca...
![]()
![]()

Chabel no me hable de dentista que tengo que ir y me da repelus nada más de pensarloCHABEL escribió:![]()
![]()
con el hambre que tengo ha estas horas , y encima acabo de llegar del dentista y no he desayunado
![]()
![]()
muy rico ,
a la saca...
![]()
![]()
Mypetitaluna escribió:Que buena pinta, tiene que estar riquísimo
ala, ya sé con qué estrenaré mi niña, con tu receta de pollo y el flan de queso de auro
![]()
![]()
suila escribió:![]()
![]()
Qué bien, cuantas recetitas ricas, para cuando venga mi FC.
![]()
![]()
![]()
![]()
azul escribió:Que rico![]()
![]()
el pollo está rico con lo que sea
![]()
yo lo hago como tú pero nunca le e puesto jamón,tendremos que probar![]()
![]()
![]()
![]()
cuchimari escribió:islacris escribió:otra recetilla de pollo, es la carne que más nos gusta en casa y suelo hacer pollo todas las semanas una o dos veces, yo no bati la salsa porque me gusta mucho la cebolla como queda enterita.
Ingredientes:
1 pollo troceado
700 g. de cebolla
50 g. de jamón troceado
40 g. de tomate maduro triturado (o tomate de bote triturado)
Laurel, pimentón
Medio vaso de vino blanco seco
Aceite de oliva virgen
Sal y pimienta
Preparación:
Seleccionar manual 20 minutos a 160º, poner el aceite en la cubeta y rehogar el jamón, seguidamente añadir las cebollas cortada finamente, rehogar unos minutos y añadir el pollo, salpimentar y dejar hasta que empiece a tomar color, dándoles la vuelta varias veces para que se haga por todo igual.
Añadir una cucharada de pimentón, remover bien y agregar el vino, dejar hasta que se evapore. Incorporar el laurel y el tomate. Cancelar el programa y seleccionar programa manual 25 minutos a 120º, con la tapa de cristal o en su defecto la tapa con salida de vapor.
Retirar el pollo y batir la salsa, y servir por encima del pollo (yo no lo he batido).
islacris
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me la he copiado, lo mio es delito, entrar en el foro para ver estos platos
y sin haber desayunado.
o cierro el foro o me desmayo delante de la pantalla
milaartesana escribió:![]()
![]()
![]()
kisa escribió:que ricooooooooooooooooooo islacris con lo que me gusta el pollo ,mi costi es pollero pues aver,una preguntita el jamon cual es el de york o serrano?
silviast escribió:que de recetas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
voy a poder hacer en mi fussioncook
claro cuando llegue , pero ya me falta poquito para ultimo de mes
![]()
![]()
![]()
![]()
mjose52 escribió:MUY BUENO ISLACRIS, AQUI EN MI CASA TAMBIEN
COMEMOS MUCHO POLLO,ASIQUE COIP RECETA GRACIAS WAPA
![]()
![]()
![]()