eso esta hecho marchando una tapitamarsupilami escribió:Ummmmm cómo me gusta la paella!! Yo como Torre, quiero una tapita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

eso esta hecho marchando una tapitamarsupilami escribió:Ummmmm cómo me gusta la paella!! Yo como Torre, quiero una tapita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias sagi,yo no es que fuera reacia es como que no me salia siempre se me pasaba y tenia que estar pendiente y es que en la fussion nada lo pones y ya esta perfecto es un lujo la olla la verdadsagi1312 escribió:hay mucha gente reacia a esto de las ollas programables... Yo siempre les hablo de la fussion cook.... y amigos que la compran..... siempre me comentan que se vuelven locos con las paellas y el arroz de todo tipo.
Una amiga me decía que ella... las paellas en las paelleras. y ahora que tiene la fussion cook........ evidentemente lo hace en la ollita... Y otro amigo dice que se le está poniendo cara de chino de comer tanto arroz.
queda rico rico.... y todo suelto.......... Perfecto Kisa.....!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias fiesta es un lujazo con la fussion hacerlo ya no lo hago en otro sito solo la fussionfiesta_30 escribió:Riquisima , te ha quedado estupenda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias bruja era la primera vez que lo hacia y ya no lo hago en otro sitio solo en la fussionbruja_69 escribió:![]()
![]()
De muerte te ha quedado
![]()
![]()
![]()
que rico sale el arroz en la joyita,
bueno todo, jejeje.
![]()
![]()
![]()
para que el arroz salga en su punto es 1 vaso de arroz por 1 vaso de agua y un dedo mas de agua,por ejemplo hpy lo he hecho con 4 vasos de arroz y he hechado 5 de agua es un dedo por cuatro y sale 1 vaso mas no se si me explicado bientartus escribió:
kisa como haces para que el arroz esté en su punto?, yo lo pongo 7 minutos y me sale a veces pegadoy blando, si lo pongo 10 minutos creo que se me pasaría
![]()
![]()
, no termino de cogerle el punto.
kisa escribió:para que el arroz salga en su punto es 1 vaso de arroz por 1 vaso de agua y un dedo mas de agua,por ejemplo hpy lo he hecho con 4 vasos de arroz y he hechado 5 de agua es un dedo por cuatro y sale 1 vaso mas no se si me explicado bientartus escribió:
kisa como haces para que el arroz esté en su punto?, yo lo pongo 7 minutos y me sale a veces pegadoy blando, si lo pongo 10 minutos creo que se me pasaría
![]()
![]()
, no termino de cogerle el punto.
y de tiempo 10 minutos y dejo despresurizar sola ,si lo quieres un pelin mas duro despresurizas tu manualmente
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro