PAELLA DE MI CASA FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: PAELLA DE MI CASA FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Jue 25 Jun 2009 16:55

marsupilami escribió:Ummmmm cómo me gusta la paella!! Yo como Torre, quiero una tapita :meapunto: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
eso esta hecho marchando una tapita

Imagen

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 25 Jun 2009 16:57

Gracias guapetona!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 25 Jun 2009 16:58

sagi1312 escribió:hay mucha gente reacia a esto de las ollas programables... Yo siempre les hablo de la fussion cook.... y amigos que la compran..... siempre me comentan que se vuelven locos con las paellas y el arroz de todo tipo.
Una amiga me decía que ella... las paellas en las paelleras. y ahora que tiene la fussion cook........ evidentemente lo hace en la ollita... Y otro amigo dice que se le está poniendo cara de chino de comer tanto arroz.
queda rico rico.... y todo suelto.......... Perfecto Kisa.....!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up:
muchisimas gracias sagi,yo no es que fuera reacia es como que no me salia siempre se me pasaba y tenia que estar pendiente y es que en la fussion nada lo pones y ya esta perfecto es un lujo la olla la verdad

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 25 Jun 2009 16:59

fiesta_30 escribió:Riquisima , te ha quedado estupenda

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muchisimas gracias fiesta es un lujazo con la fussion hacerlo ya no lo hago en otro sito solo la fussion :up: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 25 Jun 2009 17:39

:o :o :o De muerte te ha quedado :plas: :plas: :plas: :plas: que rico sale el arroz en la joyita, :nodigona: bueno todo, jejeje. :D :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 25 Jun 2009 17:41

bruja_69 escribió::o :o :o De muerte te ha quedado :plas: :plas: :plas: :plas: que rico sale el arroz en la joyita, :nodigona: bueno todo, jejeje. :D :beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias bruja era la primera vez que lo hacia y ya no lo hago en otro sitio solo en la fussion :wink: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Jue 25 Jun 2009 17:51

Imagen

kisa como haces para que el arroz esté en su punto?, yo lo pongo 7 minutos y me sale a veces pegado :( y blando, si lo pongo 10 minutos creo que se me pasaría :duda: :duda: :duda: , no termino de cogerle el punto.

Imagen

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 25 Jun 2009 17:57

tartus escribió:Imagen

kisa como haces para que el arroz esté en su punto?, yo lo pongo 7 minutos y me sale a veces pegado :( y blando, si lo pongo 10 minutos creo que se me pasaría :duda: :duda: :duda: , no termino de cogerle el punto.

Imagen
para que el arroz salga en su punto es 1 vaso de arroz por 1 vaso de agua y un dedo mas de agua,por ejemplo hpy lo he hecho con 4 vasos de arroz y he hechado 5 de agua es un dedo por cuatro y sale 1 vaso mas no se si me explicado bien :duda: y de tiempo 10 minutos y dejo despresurizar sola ,si lo quieres un pelin mas duro despresurizas tu manualmente :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Jue 25 Jun 2009 18:04

:plas: :plas: :plas: :plas: VAYA PAELLA KISA
TE HA SALIDO QUE NI PINTADA, COMO YO SUELO DECIR CUADRA
PERO YA HE LLEGADO TARDE A LA TAPITA, QUE PENA, BUENO
EL PRXIMO DIA TE INVITO A LA MIA VALE? MUY RICA KISA :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: NO SE NO SE PUEDE QUE
UN DIA DE ESTOS TE LLEVES UNA SORPRESA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Jue 25 Jun 2009 18:19

kisa escribió:
tartus escribió:Imagen

Imagen
para que el arroz salga en su punto es 1 vaso de arroz por 1 vaso de agua y un dedo mas de agua,por ejemplo hpy lo he hecho con 4 vasos de arroz y he hechado 5 de agua es un dedo por cuatro y sale 1 vaso mas no se si me explicado bien :duda: y de tiempo 10 minutos y dejo despresurizar sola ,si lo quieres un pelin mas duro despresurizas tu manualmente :beso: :beso:

Gracias kisa, será que ponía demasiada agua.Anoche puse el doble de agua y un vaso más y me salió puré :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Responder