Probaré mañana!!!!!!!!!!!!!!!!

pausan escribió:el mio ya esta en la fc entrando en calor con su tapita nueva!!!!![]()
convita escribió:pausan escribió:el mio ya esta en la fc entrando en calor con su tapita nueva!!!!![]()
¿lo has hecho con la olla antigua?
¿como?
![]()
![]()
hola Ainhoa_20 en el post de la recetas de la fussion hay viedorecetas ,hay 2 que Auro explica como hacer unas verduras con el cestillo y otra de hacer pollo asado,y con la tapa de cistal templado ya habas visto que se puede hacer los bixcochos y para hacer flanes,tambien cuando sofries ponerla por si te salta algo o para cocinar de forma tardiccional yo la utilize para hacer unas almejas asi iba viendo cuando se abrian y si cocinas de forma tardicional ya sabes que hay que hechar mas liquido ya que se evaporaAinhoa_20 escribió:Una preguntita... la tapa de cristal como se usa?? He odio hablar de ella pero no se como se usa, yo tengo la fussion normal "sin complementos" pero estoy pensando en comprarme el pack accesorios, porque veo que esta muy bien.
Hay algun post donde se explique o alguna receta para usar el cestillo?? Con el cestillo se puede hacer el pollo a l'as?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro