Quiche con tomates cherry, queso de cabra y anchoas en FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Quiche con tomates cherry, queso de cabra y anchoas en FC

Mensaje por islacris » Vie 03 Jul 2009 21:39

yulya escribió:que maravilla :plas: :plas: :plas: una cosa islacris, si yo tengo la gm c en que programa lo pongo?? en la mia no se puede seleccionar temperatura, solo poner mas o menos minutos pero la temperatura de cada programa es la que viene y no se puede modificar
Tienes menú pastel ¿no? lo pondría en ese, pero menos tiempo sobre -15- 20 minutos, y lo pondría con la valvula abierta. A no saber a que temperatura trabaja lo del tiempo es orientativo, iría mirando a partir de ese tiempo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 03 Jul 2009 21:44

islacris,desde luego tus post me crean ansiedad, y eso que acabo de cenar ..pero bueno a mi trocito le quitas las anchoas :nodigona: :lol: :lol: :lol:

esta genial y que colorcillo ....te ha quedado estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: me la guardo ya mismo para ponerla en practica :up:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Vie 03 Jul 2009 23:10

teviro escribió:islacris,desde luego tus post me crean ansiedad, y eso que acabo de cenar ..pero bueno a mi trocito le quitas las anchoas :nodigona: :lol: :lol: :lol:

esta genial y que colorcillo ....te ha quedado estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: me la guardo ya mismo para ponerla en practica :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: que exagerá que eres :lol: :lol: :lol: si no te gustan las anchoas las puedes sustituir con tacos de jamón serrano o tacos de bacón, estará estupenda también.
Muchas gracias guapetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 04 Jul 2009 16:30

Menuda pinta :o ,yo quiero un poquito :( :beso: :beso: :beso:

Responder