Pudding de judías verdes y panceta (FussionCoork):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Pudding de judías verdes y panceta (FussionCoork)

Mensaje por Eguski » Sab 04 Jul 2009 17:13

kisa escribió:que rico Egusky :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: otra que voy hacer en breve :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Kisa, seguro que te gustara, :) ahora con el calor apetecen estas recetas. :beso: :beso: :beso:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Sab 04 Jul 2009 17:15

marsupilami escribió: :nodigona: Me muero por un trocito.... qué pasote... Buenííííííísimo!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias preciosa. :beso: :beso: :beso:
AYNA escribió:Per chiquilla,menuda pinta :o ,tiene que ser pecado hasta comerselo :wink: :beso: :beso:
Gracias AYNA, pues si que esta muy rico. :beso: :beso: :beso:

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por suila » Sab 04 Jul 2009 18:14

:plas: :plas: :plas: Eguski, otra receta más que apunto, chica que buena pinta tiene, :D :D :D y qué cosistas más ricas haces. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

CHABEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHABEL » Sab 04 Jul 2009 18:26

:plas: :plas: :plas: que rico Eguski , hay que ver como te sale todo ... es un lujo :up: . hoy he hecho el de atún y pimientos y la verdad es que no me ha salido del todo bién , pero es que como no tengo el molde del puding , lo he hecho en un molde redondo pirex y por dentro en el centro está un pelin crudo. y suelta liquido :nodigona: . que le vamos ha hacer :lol: :lol: , cuando tenga el molde apropiado lo volveré a intentar :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Sab 04 Jul 2009 18:46

Que guapo te ha quedado , sensacional

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Sab 04 Jul 2009 18:48

suila escribió::plas: :plas: :plas: Eguski, otra receta más que apunto, chica que buena pinta tiene, :D :D :D y qué cosistas más ricas haces. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias suila, :) me alegro de que te gusten mis recetas, como ves son muy sencillas y faciles. :beso: :beso: :beso:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Sab 04 Jul 2009 18:51

CHABEL escribió::plas: :plas: :plas: que rico Eguski , hay que ver como te sale todo ... es un lujo :up: . hoy he hecho el de atún y pimientos y la verdad es que no me ha salido del todo bién , pero es que como no tengo el molde del puding , lo he hecho en un molde redondo pirex y por dentro en el centro está un pelin crudo. y suelta liquido :nodigona: . que le vamos ha hacer :lol: :lol: , cuando tenga el molde apropiado lo volveré a intentar :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que pena :( ¿sabes? tenias que haberlo puesto algo mas de tiempo y te hubiese cuajado bien, al no tener el agujero en medio, tarda mas en cuajar, para el proximo seguro que te sale bien. :beso: :beso:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Sab 04 Jul 2009 18:52

fiesta_30 escribió:Que guapo te ha quedado , sensacional

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias fiesta_30 quedan muy bonitos los pudding en esta molde. :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Sab 04 Jul 2009 18:53

Eguski escribió:Gracias mariabc, queda muy rico :duda: creo que no vi tu pudding ¿o me falla la memoria? :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que sabes lo que pasa? que lo hice para los deberes pero lo hice en el microondas, porque yo no tengo maquinita, entonces no suelo poner las recetas en el foro por eso, pero claro, bien pensado las podría poner igual porque se pueden adaptar fácilmente para hacer en maquinita... :duda: Voy a ponerla ahora.... :up:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Sab 04 Jul 2009 18:56

mariabc escribió:
Eguski escribió:Gracias mariabc, queda muy rico :duda: creo que no vi tu pudding ¿o me falla la memoria? :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que sabes lo que pasa? que lo hice para los deberes pero lo hice en el microondas, porque yo no tengo maquinita, entonces no suelo poner las recetas en el foro por eso, pero claro, bien pensado las podría poner igual porque se pueden adaptar fácilmente para hacer en maquinita... :duda: Voy a ponerla ahora.... :up:

A ver si la veo, seguro que se puede adaptar a la FC. :beso: :beso: :beso:

Responder