Gracias Kisa, seguro que te gustara,kisa escribió:que rico Egusky![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
otra que voy hacer en breve
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias Kisa, seguro que te gustara,kisa escribió:que rico Egusky![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
otra que voy hacer en breve
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias preciosa.marsupilami escribió:Me muero por un trocito.... qué pasote... Buenííííííísimo!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias AYNA, pues si que esta muy rico.AYNA escribió:Per chiquilla,menuda pinta,tiene que ser pecado hasta comerselo
![]()
![]()
Gracias suila,suila escribió:![]()
![]()
Eguski, otra receta más que apunto, chica que buena pinta tiene,
![]()
![]()
y qué cosistas más ricas haces.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CHABEL escribió:![]()
![]()
que rico Eguski , hay que ver como te sale todo ... es un lujo
. hoy he hecho el de atún y pimientos y la verdad es que no me ha salido del todo bién , pero es que como no tengo el molde del puding , lo he hecho en un molde redondo pirex y por dentro en el centro está un pelin crudo. y suelta liquido
. que le vamos ha hacer
![]()
, cuando tenga el molde apropiado lo volveré a intentar
![]()
![]()
![]()
![]()
fiesta_30 escribió:Que guapo te ha quedado , sensacional
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que sabes lo que pasa? que lo hice para los deberes pero lo hice en el microondas, porque yo no tengo maquinita, entonces no suelo poner las recetas en el foro por eso, pero claro, bien pensado las podría poner igual porque se pueden adaptar fácilmente para hacer en maquinita...Eguski escribió:Gracias mariabc, queda muy ricocreo que no vi tu pudding ¿o me falla la memoria?
![]()
![]()
![]()
mariabc escribió:Es que sabes lo que pasa? que lo hice para los deberes pero lo hice en el microondas, porque yo no tengo maquinita, entonces no suelo poner las recetas en el foro por eso, pero claro, bien pensado las podría poner igual porque se pueden adaptar fácilmente para hacer en maquinita...Eguski escribió:Gracias mariabc, queda muy ricocreo que no vi tu pudding ¿o me falla la memoria?
![]()
![]()
![]()
Voy a ponerla ahora....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro