EMPANADA DE POLLO EN LA FC ( PASOS):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EMPANADA DE POLLO EN LA FC ( PASOS)

Mensaje por marsupilami » Mar 07 Jul 2009 11:32

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué pedazo de empanada más buena!!!!! :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Esta la hago esta semana segurito-segurito :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Mar 07 Jul 2009 12:03

que pinta tiene esa empanada :plas: :up: con lo que me gusta a mí, :duda: :meapunto: te la cooopio!!!!! :dientes: si es que al hojaldre se le pude poner casi todo :D uffffff que imaginacion tiene una, estaba imaginandome una empanada con lentejas :anda-ya: o con potaje de garbanzos buajjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!! se me ha revuelto el estomago :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por suila » Mar 07 Jul 2009 12:45

torremolinos escribió:Que rico Suila!! :plas: :plas: :plas:
Esta la hago seguro.... :D :D :D

Mi marido es un poco rarito (peor que mi niña de 17 meses.... :( ) para la comida, pero esta le gusta segurísimo!!! :lol: :dientes: :dientes:

Tú sigue experimentando guapa, que así dá gusto copietearse!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Gracias bonita, pues a mi maridín le encantó, menos mal que tiene buen pico. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Pecosa75 escribió:pues se ve estupenda........ y me has dado una idea pq yo anoche hice una también y no se me ocurrio recortarla y tuve que encender el horno.... y la base rectangular te da para hacer dos circulos??? cuenta cuenta.......
Si pecosa, verás, la masa viene rectangular pero yo la estiro un poquito con un rodillo y me dá justo para hacer los dos círculos. :D :D :D

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por suila » Mar 07 Jul 2009 12:48

marsupilami escribió:Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué pedazo de empanada más buena!!!!! :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Esta la hago esta semana segurito-segurito :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
Verás que buena está, te la aconsejo templada o fría. :D :D :D

perla22 escribió:que pinta tiene esa empanada :plas: :up: con lo que me gusta a mí, :duda: :meapunto: te la cooopio!!!!! :dientes: si es que al hojaldre se le pude poner casi todo :D uffffff que imaginacion tiene una, estaba imaginandome una empanada con lentejas :anda-ya: o con potaje de garbanzos buajjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!! se me ha revuelto el estomago :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: : aparte de lentejas, se le puede echar muchas cosas ricas. :lol: :lol: :D :D

CHABEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHABEL » Mar 07 Jul 2009 12:54

:frito: :frito: :frito: esta mañana he hecho croquetas con pollo que me había sobrado ,que lastima no he visto tu receta hasta ahora :cry: . :o :o :o que buena pinta que tiene , la próxima vez la hago segurisimo :beso: :beso: :beso:

mªangeles2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mªangeles2 » Mar 07 Jul 2009 15:04

madre mia que pinta ,una pregunta hay que dejar descongelar la masa del todo para que te quede asi de bonita porque una vez con la masa del mercadona lo deje descongelar solo una hora que es lo que pone en el paquete y al estirarla se destrozo toda y tuve que utilizarla a trozos

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por suila » Mar 07 Jul 2009 16:10

CHABEL escribió::frito: :frito: :frito: esta mañana he hecho croquetas con pollo que me había sobrado ,que lastima no he visto tu receta hasta ahora :cry: . :o :o :o que buena pinta que tiene , la próxima vez la hago segurisimo :beso: :beso: :beso:

Ainssss, por poquito, :lol: :lol: :lol: nada para la próxima vez. :D :D :D :D

mªangeles2 escribió:madre mia que pinta ,una pregunta hay que dejar descongelar la masa del todo para que te quede asi de bonita porque una vez con la masa del mercadona lo deje descongelar solo una hora que es lo que pone en el paquete y al estirarla se destrozo toda y tuve que utilizarla a trozos
No mªangeles, la masa de hojaldre tiene que ser fresca, la congelada en este caso no queda muy bien. :(

La venden en todos los super enrolladita en la sección de refrigerados y la de la marca lidl, es muy económica y buena.( parece que estoy haciendo publicidad :lol: :lol: :lol: ). Pero puedes utilizar cualquier marca, que sea fresca. :D :D :D

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Mar 07 Jul 2009 16:55

anda que no me has venido bien ni na... :lol: :lol: ... tengo una masa de hojaldre en la nevera y no sabia que hacer con ella... como no tengo pollo creo que la rellenare de atun, huevos... que os parece...gracias por la recetuqui.. :beso: :beso:

Loren
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Loren » Mar 07 Jul 2009 18:04

Muchas gracias Suila por compartir la receta.
Tengo una pregunta¿Al papel que pones debajo no le pasa nada,no se quema?
Muchas gracias

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por suila » Mar 07 Jul 2009 18:49

saranora escribió:anda que no me has venido bien ni na... :lol: :lol: ... tengo una masa de hojaldre en la nevera y no sabia que hacer con ella... como no tengo pollo creo que la rellenare de atun, huevos... que os parece...gracias por la recetuqui.. :beso: :beso:
Claro saranora, se puede rellenar de lo que nos guste. :D :D :D :

Loren escribió:Muchas gracias Suila por compartir la receta.
Tengo una pregunta¿Al papel que pones debajo no le pasa nada,no se quema?
Muchas gracias
:beso: :beso:

No Loren, el papel ya lo trae el hojaldre, es vegetal, sale muy bien y no se quema. :D :D :D

Responder