torremolinos escribió:Que rico Suila!!![]()
![]()
![]()
Esta la hago seguro....![]()
![]()
![]()
Mi marido es un poco rarito (peor que mi niña de 17 meses....) para la comida, pero esta le gusta segurísimo!!!
![]()
![]()
![]()
Tú sigue experimentando guapa, que así dá gusto copietearse!!!![]()
![]()
![]()
Si pecosa, verás, la masa viene rectangular pero yo la estiro un poquito con un rodillo y me dá justo para hacer los dos círculos.Pecosa75 escribió:pues se ve estupenda........ y me has dado una idea pq yo anoche hice una también y no se me ocurrio recortarla y tuve que encender el horno.... y la base rectangular te da para hacer dos circulos??? cuenta cuenta.......
Verás que buena está, te la aconsejo templada o fría.marsupilami escribió:Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué pedazo de empanada más buena!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta la hago esta semana segurito-segurito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
perla22 escribió:que pinta tiene esa empanada![]()
con lo que me gusta a mí,
![]()
te la cooopio!!!!!
si es que al hojaldre se le pude poner casi todo
uffffff que imaginacion tiene una, estaba imaginandome una empanada con lentejas
o con potaje de garbanzos buajjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!! se me ha revuelto el estomago
![]()
![]()
![]()
CHABEL escribió:![]()
![]()
esta mañana he hecho croquetas con pollo que me había sobrado ,que lastima no he visto tu receta hasta ahora
.
![]()
![]()
que buena pinta que tiene , la próxima vez la hago segurisimo
![]()
![]()
No mªangeles, la masa de hojaldre tiene que ser fresca, la congelada en este caso no queda muy bien.mªangeles2 escribió:madre mia que pinta ,una pregunta hay que dejar descongelar la masa del todo para que te quede asi de bonita porque una vez con la masa del mercadona lo deje descongelar solo una hora que es lo que pone en el paquete y al estirarla se destrozo toda y tuve que utilizarla a trozos
Claro saranora, se puede rellenar de lo que nos guste.saranora escribió:anda que no me has venido bien ni na...![]()
... tengo una masa de hojaldre en la nevera y no sabia que hacer con ella... como no tengo pollo creo que la rellenare de atun, huevos... que os parece...gracias por la recetuqui..
![]()
Loren escribió:Muchas gracias Suila por compartir la receta.
Tengo una pregunta¿Al papel que pones debajo no le pasa nada,no se quema?
Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro