Muchas gracias GUAPA,ya veras que ricas que salenGUAPA escribió:Ay que bien AYNA ................. acabas de solucionar mi cena.![]()
![]()
Gracias preciosa![]()
![]()
Tienen una pinta excelente. Eres una artista![]()
![]()
![]()
![]()

Muchas gracias GUAPA,ya veras que ricas que salenGUAPA escribió:Ay que bien AYNA ................. acabas de solucionar mi cena.![]()
![]()
Gracias preciosa![]()
![]()
Tienen una pinta excelente. Eres una artista![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias KISA,ya veras como te gustan,ademas el merito también es tuyo han quedado perfectas como me dijisteskisa escribió:queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee rico por dios y con jamon,estas las hago yo ya, que antojo tengo por dios ,mañana me voy a la pescaderia a por unas y las hago![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro muchisimo de que os haiga gustadoGUAPA escribió:AYNA he hecho tus doradas para la cena y han sido EXITO TOTAL.![]()
![]()
![]()
Bueno como no tenía doradas , lo he hecho con filetes de panga, con su jamoncito en medio y todos los ingredientes que has puesto en la receta. DIVINO DE LA MUERTE.
![]()
![]()
![]()
Como era sin presión he usado la tapa de cristal
![]()
![]()
Cuando he ido a por el movil para la foto ya estaba todo medio comido y ha sido imposible poder poner la prueba del delito. No han esperado!!!!!! Casi les mato![]()
![]()
Mil gracias corazón. Hemos cenado fenomenal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias azul,un besazoazul escribió:![]()
![]()
que rico Ayna está de lujo
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias,espero que te gustenbruja_69 escribió:![]()
![]()
![]()
Expectaculares guapa, te las copio.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro