Arroz con Calabacín FC:
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
que buena pinta tiene!!!!!!!!!

- TinaTo
- Repostera-pastelera/o

Re: Arroz con Calabacín FC
este lo hago yo rapido, esta divino.
se podria sustituir los quesitos por otra cosa?? es que a mi marido no le gusta el queso
y siempre tengo un problema grande, porque a mi me encanta y hay monton de recetas hechas con queso, pero
al o poder ponerselo ya no quedan igual.

se podria sustituir los quesitos por otra cosa?? es que a mi marido no le gusta el queso
- ana-varoma2
- Cocinera/o

y si le pones un poco de mantequilla?TinaTo escribió:este lo hago yo rapido, esta divino.
se podria sustituir los quesitos por otra cosa?? es que a mi marido no le gusta el queso![]()
![]()
y siempre tengo un problema grande, porque a mi me encanta y hay monton de recetas hechas con queso, pero
![]()
![]()
![]()
De todas formas el queso es quesito que tampoco sabe tanto a queso, no?
- TinaTo
- Repostera-pastelera/o

ana-varoma2 escribió:y si le pones un poco de mantequilla?TinaTo escribió:este lo hago yo rapido, esta divino.
se podria sustituir los quesitos por otra cosa?? es que a mi marido no le gusta el queso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todas formas el queso es quesito que tampoco sabe tanto a queso, no?
bufff!! tu no le conoces, cuando hay queso en la mesa... él sale fuera, si cortas queso con el cuchillo... él no lo tocara para nada, en fin un rollo
pero bueno ya probare con algo
gracias