mil garcias marsupilami,la proxima vez la hago pero mas fina y de sabor buenisima ,yo te mando lo que tu quieras corazonmarsupilami escribió:Nenaaaaaaaaa, qué pintaza tiene esa pizza!!! Quiero un cachito, quiero un cachito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

mil garcias marsupilami,la proxima vez la hago pero mas fina y de sabor buenisima ,yo te mando lo que tu quieras corazonmarsupilami escribió:Nenaaaaaaaaa, qué pintaza tiene esa pizza!!! Quiero un cachito, quiero un cachito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracia CHABEL guapetona,CHABEL escribió:kisa corazon eres una maquina![]()
![]()
, hay que ver como te cunde
![]()
que pintaza tiene
, esta me la copieteo como tu dices "con tu permiso ":)
![]()
![]()
![]()
no te creas que la tengo que hacer mas planita la masa,pero esta muy buena eso si,muchisimas gracias azulazul escribió:Que atrevida eres y ademas te sale todo perfecto![]()
![]()
la pizza genial![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias yneus esta muy buena pero no veas como llenaba la jodiayneus escribió:Pues así de gordita tiene q estar...![]()
![]()
Te ha quedado genial.![]()
![]()
![]()
Carmon a mi me salio muy gordita mira aver si cortando la masa por la mitad te sale mas finacarmon73 escribió:![]()
Acabo de ver este post ya la copié, me bajo con los peques y dejo haciendose la masa en la chefo mil gracias kisa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro