Con la fussion nos podemos permitir hacer otras cosas. Yo estoy diseñando un jardín (dentro de lo que se), y cuando llegan las 14 h. ya pienso en llo que haré de comer!!! , mientras, disfrutando de mi tiempo...
Gracias Marsu

Di que sí Guapa!!! En cuanto le den el alta la pones a tope y a recuperar todo lo que se ha perdidoGUAPA escribió:Ay marsupi, que plato ... y mi fussi en la UVI!!!!!!
Cuando la den el alta...... ¡temblad recetas! ¡que no se me va a resistir ni una!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Que rico.![]()
Me la apunto para cuando la pueda hacer. No pienso cocinar hasta que no me arreglen mi fussi. Que cocine mi maridín
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias OlgaOvillar escribió:Nana, qué rica!!! Se me hace la boca agua con la foto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí que es una gozadaInverness escribió:que pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mmmmmmmmmmmmmmmmm, yo he hecho doradas pero solas, con un poquito de aceite de oliva y sal y estaban..............................................., pero ahora ya le pondre patatas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con la fussion nos podemos permitir hacer otras cosas. Yo estoy diseñando un jardín (dentro de lo que se), y cuando llegan las 14 h. ya pienso en llo que haré de comer!!! , mientras, disfrutando de mi tiempo...
Gracias Marsu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No la dejarás descansar Maram!! Engancha cocinar en ella... Es cómoda, fácil, rápida... Te va a encantar!!! Y mucho más cuando abres la tapa y ves el resultadomaram escribió:Con todas las cosa buenas que poneis estoy deseando que lllegue mi FC que espero que sea el lunes o a mas tardar el martes, bueno no la voy a dejar descansar, todas las recetas que haceis digo esta hay que hacerla no me va a dar tanto tiempo para tanto, ja ja ja.............
![]()
para todas
Buenísimas Judit! Probaré también con el limónazul escribió:![]()
![]()
Que ricas estas doradas
![]()
![]()
yo las hago como tú pero le pongo un chorro de zumo de limón![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro