trigo tierno con verduritas(FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: trigo tierno con verduritas(FC)

Mensaje por ana-varoma2 » Lun 13 Jul 2009 16:40

marsupilami escribió:Aissshhhh qué buenísimo! Cómo me apetece!! Y te puedes creer que ya no lo encuentro? :frito: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:
pensaba que era solo por aquí, llevo días buscándolo y no hay manera........ni mercadona, ni lidl, ni día, ni el super de todos los días donde lo encontraba siempre ............mising total!!!!! :evil: :evil:

Tiene una pinta de ricoooooo................ :up: :up:

clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: trigo tierno con verduritas(FC)

Mensaje por clv » Mar 14 Jul 2009 12:19

chicas a las que no o habeis probado ,animaros no os defraudara,una vez dijo marsu algo como que tenemos una infinidad de cereales que no aprobechamos y tiene toda la razon del mundo la verdad es que yo desde que tengo el trigo ,el cous cous,lo tomo muchisimo y ahora ando en busca de la quinoa que le veo a marsu hacerla y tiene una pinta mortal,pero todavia no la he encontrado...
ana-varoma2 escribió:
marsupilami escribió:Aissshhhh qué buenísimo! Cómo me apetece!! Y te puedes creer que ya no lo encuentro? :frito: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:
pensaba que era solo por aquí, llevo días buscándolo y no hay manera........ni mercadona, ni lidl, ni día, ni el super de todos los días donde lo encontraba siempre ............mising total!!!!! :evil: :evil:

Tiene una pinta de ricoooooo................ :up: :up:
jo pues a que al final va a ser verdad,anda que como lo encuentre en allcampo la proxima vez que vaya me pienso llevar un lote de paquetes por si acaso,yo nunca tuve problemas de momento alli,a ver a ver si va a ser esto un misterio para iker jimenez :nodigona:
:beso: :beso:

Responder