a mi tambien me pierdenmarsupilami escribió:Ays, con lo que me gustan las tartas de queso y la comodidad de hacerla en la Fussi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias roskiroski escribió:Disfruta de las vacacioneskisa escribió:roski escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me dejas alucinada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que buena eres![]()
![]()
![]()
![]()
Descansa bien que cuando vengas quiero que hagas el brownie de turron que hice en el micro![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,ya si descanso que hoy me he dado el tute en la cocina entre el la tarta de queso ,un experimento fallido y los preñaitos que he hecho para la cena en la chefo y el horno ya por hoy he cumplido ,cuando vuelva de las vacas me presentas al brownie de turron
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luego lo hablamos![]()
un bico![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias mama,dejare a la fussion descansar y cuando venga a meterla cañamama66 escribió:que lo pases bien en tus vacaciones, y esa tartita de queso caerá el fin de semana seguro.
![]()
![]()
![]()
![]()
Andry escribió:Kisa, no hay nada que tu no puedas hacer con fc, Ahora si lo hago yo.
mil gracias VanadisVanadis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Que bien obedeces!![]()
![]()
![]()
genial kisa![]()
la verdad que en el micro es menos tiempo,en el fussion la deje 20 minutos y tuve que ponerla un poco mas 5 minutos y ya con eso cuajo y ya paro que me voy de vacas ,pero cuando vuelva me pongo las pilas con las recetas que pongaislolitoba escribió:![]()
![]()
ya veo en todos los foros que he echo famosa la receta de melania , ahora en la fusion jjejejj gracias te la copio pero en el micro son solo 8 minutos jejejeee pero la hare en la olla a la por ti jeeej gracias guapa y para un poco que no me da tiempo ha hacer tanta cosas jjejejeeje
![]()
![]()
![]()
![]()
azul escribió:Kisa eres una santate obligan a hacer una tarta de queso y tú muy obediente hala a hacerla y a comertela ,que obligación tan dura no????
![]()
![]()
![]()
te a quedado estupenda![]()
![]()
yo creo que si ,donde tu hagas los flanes y de tiempo ponlo 25 minutos y si ves que no esta lo pones un poco masmixta escribió:y en la gmc sera el mismo menu y el mismo tiempo ????? porque................... QUIERO HACERLA![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro