TARTA DE QUESO DE ROSKI EN FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mixta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: TARTA DE QUESO DE ROSKI EN FUSSIONCOOK

Mensaje por mixta » Vie 24 Jul 2009 11:27

y en la gmc sera el mismo menu y el mismo tiempo ????? porque................... QUIERO HACERLA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Vie 24 Jul 2009 12:31

QUE BUENA ERES AMIGA, YA LA TENGO QUE PROBAR TAMBIEN
EN MI GM, SERA EN MENU PASTEL, MAS O MENOS UNOS 45 MIN NO?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :porfavor:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 24 Jul 2009 15:03

marsupilami escribió:Ays, con lo que me gustan las tartas de queso y la comodidad de hacerla en la Fussi :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
a mi tambien me pierden :wink: y con la fussion como tu dices una maravilla :up: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 24 Jul 2009 15:05

roski escribió:
kisa escribió:
roski escribió::o :o :o :o :o :o :o Me dejas alucinada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que buena eres :up: :up: :up: :up:
Descansa bien que cuando vengas quiero que hagas el brownie de turron que hice en el micro :D

un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: ,ya si descanso que hoy me he dado el tute en la cocina entre el la tarta de queso ,un experimento fallido y los preñaitos que he hecho para la cena en la chefo y el horno ya por hoy he cumplido ,cuando vuelva de las vacas me presentas al brownie de turron :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Disfruta de las vacaciones :D :D :D
Luego lo hablamos :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias roski :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 24 Jul 2009 15:06

mama66 escribió::guapa: que lo pases bien en tus vacaciones, y esa tartita de queso caerá el fin de semana seguro. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias mama,dejare a la fussion descansar y cuando venga a meterla caña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 24 Jul 2009 15:07

Andry escribió::D Kisa, no hay nada que tu no puedas hacer con fc, Ahora si lo hago yo.

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: por ahora se esta portando muy bien :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 24 Jul 2009 15:08

Vanadis escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¡Que bien obedeces! :lol: :lol: :lol:

genial kisa :beso: :beso:
mil gracias Vanadis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 24 Jul 2009 15:11

lolitoba escribió::plas: :plas: :plas: ya veo en todos los foros que he echo famosa la receta de melania , ahora en la fusion jjejejj gracias te la copio pero en el micro son solo 8 minutos jejejeee pero la hare en la olla a la por ti jeeej gracias guapa y para un poco que no me da tiempo ha hacer tanta cosas jjejejeeje :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la verdad que en el micro es menos tiempo,en el fussion la deje 20 minutos y tuve que ponerla un poco mas 5 minutos y ya con eso cuajo y ya paro que me voy de vacas ,pero cuando vuelva me pongo las pilas con las recetas que pongais :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 24 Jul 2009 15:13

azul escribió:Kisa eres una santa :porfavor: te obligan a hacer una tarta de queso y tú muy obediente hala a hacerla y a comertela ,que obligación tan dura no???? :lol: :lol: :lol:

te a quedado estupenda :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: si que es dura :cry: :cry: :cry: :cry: me estoy poniendo tremenda :D :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 24 Jul 2009 15:14

mixta escribió:y en la gmc sera el mismo menu y el mismo tiempo ????? porque................... QUIERO HACERLA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo creo que si ,donde tu hagas los flanes y de tiempo ponlo 25 minutos y si ves que no esta lo pones un poco mas :up: :beso: :beso: :beso:

Responder