COCER PULPO EN FUSSION COOK?????:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: COCER PULPO EN FUSSION COOK?????

Mensaje por emilia » Sab 25 Jul 2009 01:39

marsupilami escribió:Te dejo esta receta que queda buenísima :up: Yo prefiero usar los pulpos que ya vienen listos para cocinar. Quedan im-presionantes.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=281458" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me he colado y he puesto la pregunta en el otro post :bate: por si acaso la repito aquí...........es sobre el tiempo.....¿los 7 mi.son con la olla en frío,o hay que calentarla????...........como tarda un rato en calentar :nodigona: Perdón por ser tan torpe :porfavor: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: COCER PULPO EN FUSSION COOK?????

Mensaje por nanfemo » Sab 25 Jul 2009 07:56

emilia escribió:
marsupilami escribió:Te dejo esta receta que queda buenísima :up: Yo prefiero usar los pulpos que ya vienen listos para cocinar. Quedan im-presionantes.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=281458" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me he colado y he puesto la pregunta en el otro post :bate: por si acaso la repito aquí...........es sobre el tiempo.....¿los 7 mi.son con la olla en frío,o hay que calentarla????...........como tarda un rato en calentar :nodigona: Perdón por ser tan torpe :porfavor: :beso: :beso: :beso: :beso:
la olla en frio y sin nada de líquidos, tu pon el pulpo en la cubeta, cierras, la programas y ya está.
No se le tiene que poner sal ni nada más. Te sorprenderá!!! :wink:

Responder