Olguichi1970 escribió:Ana-Varoma estaba riquísimo.Mi madre le llama calatrava a este flan. Ella no le echa nata pero yo sí, jeje. Nieve azul, yo le eché seis magdalenas cuadradas de limón

ta un poco paya ya
graciasss

Olguichi1970 escribió:Ana-Varoma estaba riquísimo.Mi madre le llama calatrava a este flan. Ella no le echa nata pero yo sí, jeje. Nieve azul, yo le eché seis magdalenas cuadradas de limón
caya caya que luego hago yo massssAYNA escribió:Menudo flan,yo quiero un trocito
![]()
,te ha quedado de lujo
![]()
,
![]()
![]()
Hola guapisima,no me digas esas cosas que te tomo la palabranieveazul escribió:caya caya que luego hago yo massssAYNA escribió:Menudo flan,yo quiero un trocito
![]()
,te ha quedado de lujo
![]()
,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias mama, estaba muy ricomama66 escribió:Este también caerá en su momento, tiene una pinta deliciosa.![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Ayna. Para el oróximo te guardo un trocito, guapa!AYNA escribió:Menudo flan,yo quiero un trocito
![]()
,te ha quedado de lujo
![]()
,
![]()
![]()
Al de seur noooo, que se lo come!!!!!jejeje. Te lo llevo yo que soy cartera, jeje. Un besazo guapiAYNA escribió:Hola guapisima,no me digas esas cosas que te tomo la palabranieveazul escribió:caya caya que luego hago yo massssAYNA escribió:Menudo flan,yo quiero un trocito
![]()
,te ha quedado de lujo
![]()
,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,y veo al de seur con una neverita para traerme el flan
![]()
![]()
,un besazo
![]()
Gracias Marsu, vininendo de tí, es un gran honor guapísima!!!!!Un besazomarsupilami escribió:No puedo..... tengo tantos pendientes que necesito otra vida!!Y no hacéis más que poner cosas deliciosísimas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Feedfetcher