gracias. Un besazosaranora escribió:![]()
.. pues yo esta recetuqui con tu permisillo me la apunto que estas para el regimen vienen genial sin nada de grasita y ricas ricas....
![]()
Un besazo milamilaartesana escribió:que rico!!!!!!!!!!![]()
![]()
Seguro que sí, a mí me envcantan así....Un besazo guapimarsupilami escribió:Si éstas las ve mi chiquitín, mete el cucharón directamente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Olguichi1970 escribió:Hoy comimos unas lentejitas vegetarianas preogramadas a las 7.00 para las 15.00
Ligeritas y muy ricas. Para 3 personas
1/2 vaso de duralex de lentejas pardinas(Yo no las he remojado), chorro de aceite de oliva, 1/4 calabacín a trozos, 1/2 puerro a rodajas, un tomate pelado, 1 zanahoria a rodajas, 1 pimiento verde, 1 cebolleta, 1/2 cabeza de ajos, 2 hojas de laurel, 1 clavo, un pellizco de romero, otro de tomillo, un poco de comino, 1 ñora y 1 pastilla de avecrem vegetal y un poco de pimentón dulce. Menú legumbres blandas y a correr....![]()
![]()
Edito: Están hechas en FC
Dragoncillos, echas en la cubeta las lentejas y que cubra con agua unos dos dedos aprox. y luego los tropezones encima.Esto es sin remojar; si las quieres meter la noche anterior a remojo ya dentro habrá que echar más agua, pero yo no lo he hecho así aún. Por cierto, los tropezones los dejo a remojo la noche anterior, pues las verduras se ponen feas cortadas sin agua y a las 7.00 tengo el tiempo justo para meter todo en la olla y salir zumbando. Además el agua coje el gustito de las verduras y la ñora se hincha...dragoncillos escribió:Olguichi1970 escribió:Hoy comimos unas lentejitas vegetarianas preogramadas a las 7.00 para las 15.00
Ligeritas y muy ricas. Para 3 personas
1/2 vaso de duralex de![]()
lentejas pardinas(Yo no las he remojado), chorro de aceite de oliva, 1/4 calabacín a trozos, 1/2 puerro a rodajas, un tomate pelado, 1 zanahoria a rodajas, 1 pimiento verde, 1 cebolleta, 1/2 cabeza de ajos, 2 hojas de laurel, 1 clavo, un pellizco de romero, otro de tomillo, un poco de comino, 1 ñora y 1 pastilla de avecrem vegetal y un poco de pimentón dulce. Menú legumbres blandas y a correr....
![]()
![]()
Edito: Están hechas en FC
Cuanta agua le añades?
Silvi, a mí la carne me encanta, pero las legunbres sin ella son más ligeritas y sientan mejor.Házselas un día así y a ver qué te dice....silvinha6 escribió:ME encantan las lentejasss!!! Que ricas se ven por dios!!!!
Aunque a mi churri no se las puedo hacer asi, es carnivoro total. Me las apunto para mi, que deben estar riquisimas y sin grasita.....Ummmm...!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro