MI RECETA Y FOTOS DEL PAN..FC:
- Andry
- Subjefa/e de cocina
Te ha quedado muy bien.

- roski
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MI RECETA Y FOTOS DEL PAN..FC

me gusta lo intentare hacer

- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:

-
- Ayudanta/e de cocina
O tú te guardas un secreto o yo con la ansiedad no he leído bien, dime la receta, has puesto los ingredientes, pero... ¿has amasado en tmx? cuánto tiempo amasas?¿cuánto levas?¿cuánto tiempo menú horno?TODO
- mixta
- Ayudanta/e de cocina
en q menu y cuanto tiempo???? q yo quiero probarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 

- Ester5
- Cafetera/o

Eso esta espectacular

- forera
- Repostera-pastelera/o
Que pedazo pan
¿Cuanto dura ese pan tierno? lo pregunto porque siendo tan grande para comerlo lleva su tiempo

- drapet
- Subjefa/e de cocina
NO TENGO SECRETO, jajaja. pues lo he amasado en la chefo en vez de la tmx. En el programa 51 que dura 6 minutos. luego lo he puesto a levar en la FC y como estaba un poco templada de hacer la comida ha levado en unos 20 minutos...pero bueno, puedes poner calentamiento un rato. Lo he cerrado con la tapa de la Fc. Luego he programado 40 min en programa horno. y cuando ha acabado le he dado la vuelta, superfacil porque esta cocido y duro, y le he puesto 7 u 8 minu. mas para que se dorara...y ya está.bae escribió:O tú te guardas un secreto o yo con la ansiedad no he leído bien, dime la receta, has puesto los ingredientes, pero... ¿has amasado en tmx? cuánto tiempo amasas?¿cuánto levas?¿cuánto tiempo menú horno?TODO
el unico truco es que cuando pongo los ingredientes, el agua que pongo es caliente del grifo para que ayude a levar...solo eso..
- drapet
- Subjefa/e de cocina
pues yo en vez de ponerlo en una bolsa de pan de toda la vida, lo pongo en una bolsa del mercadona y aguanta toda la semana tierno, segun ataquen las fieras...pero en rebanadas tostadas esta de vicio, es como me gusta a mi, con un poquito de aceite.forera escribió:Que pedazo pan![]()
![]()
![]()
¿Cuanto dura ese pan tierno? lo pregunto porque siendo tan grande para comerlo lleva su tiempo
![]()
![]()
- amaia71
- Cocinera/o