fiesta_30 escribió:Tienen que estar estupendas
![]()
![]()
![]()
![]()

fiesta_30 escribió:Tienen que estar estupendas
![]()
![]()
![]()
![]()
carparoc escribió:Madre mía, hasta flambear podemos con la niña? Pero q requeteapañá q esta olla! oye y tu también por adaptarla eh!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues ya sabes a poner el pan en marcha!!!! es muy peligrosa la salsaAYNA escribió:Menuda pinta que tienen esas gambas,nos encantan las gambas,bueno menos a mi pequeña que no se que voy a hacer con ella ultimamente
,te la copio y ya te dire cuando las haga
,lo de barra de pan
,que peligro yo que lo suelo hacer todo con salsita para poder mojetar
![]()
![]()
,un besazo
![]()
![]()
![]()
![]()
vijana escribió: que riquisimas ... una receta muy sencilla y que merece la pena tener en cuenta.... si me dices que la salsa merece la pena "mojarla" hare un pan en la biffinet de los grandes...![]()
![]()
gracias cielo!!!!!marsupilami escribió:![]()
![]()
Oyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyyyyyyyyyy.... Deliciosas!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ana-varoma2 escribió:como las de mi mamá!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Qué ricas y además ahora, al precio que están, los langostinos congelados en mercadona a 6 €, nos estamos metiendo unos "banquetes" en casa............![]()
yo lo hice en la extraantiaderente, más que nada por que era la que tenía a mano, per seguro que la otra va mejor para no castigarla.kisa escribió:![]()
![]()
![]()
jova nan me he quedado de piedra como tienen que estar de vicio seguro,una pregunta en cual cubeta lo has hecho en la de acero o la extraadenrente?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro