marymar73 escribió:muchas gracias a todas,brujita la receta del racimo es la misma del rosco de reyes.
yo la que hice esta en el indice de la chefo te paso el enlace:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 10129.html" onclick="window.open(this.href);return false;
solo que en vez de darle forma de rosco se hacen 12 bolas y una mas para hacer el rabito,ah y para mi gusto en el racimo no hechar las raspadura de limon ni naranja.
tranquila, ya imaginé que no habías visto el postmarymar73 escribió:nam perdona por no contestarte antes pero el finde estuve en la playa y ayer no tuve tiempo,la receta de los panes de fibras es muy facil compro en carrefour la harina que es un preparado de la marca harimsa y pone pan fibras especiales,para hacerlo yo sigo las instrucciones del paquete que son:
-320ml de agua templada.
-el paquete entero de harina.
-el sobre de levadura que trae.
Lo pongo en ese orden en la cubeta programa 51y cuando termina recojo lo que se queda pegado en las paredes y vuelvo a poner el 51 otra vez.Cuando termina dejo la masa que leve ahora en verano media hora y en invierno una hora,despues la saco de la cubeta a la encimera y le doy la forma de los bollitos los pongo en la badeja del horno y enciendo el horno a 50º y los dejo un rato hasta que levan otra vez y subo la temperatura a 150º pa que se hagan pero no mucho tiempo que si no se ponen muy duro. una vez frios los meto al congelador y tengo para toda la semana los desayunos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro