mamá, ya terminamos de recoger las patatas: nada menos que 43 sacos!! este año no nos faltan patatas eh! ya me veo buscando recetas y más recetas con patatas. Me voy a la ducha, que tengo una calorrr!!mama66 escribió:Bueno, pues que te valla bien y que recojas muchas, que luego para los guisitos te van a venir de muerte.vanesita82 escribió:sólo, solo no está, que tiene a su prima la leche...![]()
![]()
![]()
, pero bueno...
ahora me tengo que ir a recoger las patatas, y este año hay un montón!! nos va a llevar toa la mañana. Mi vecino en un trozo pequeño de tierra se quitó 30 sacos!! y nosotros tenemos más trozo... pero bueno, hay que ayudar, que luego comemos patatas de la abuela todo el año. Y aprovechando que estamos de vacaciones... pos a dar el cayo! Ya os contaré que tal la cosecha!
besos![]()
![]()
![]()
![]()
Ayna, el queso es cottage del lidl, el mismo que usé para la tarta chesselidl, es como el blanco pero arenoso y con un poquito de suero y la harina leudante es con levadura, yo la compro en marcadona, pone harina para bizcochos.AYNA escribió:Me he quedado,tiene que estar riquiiiisimo
![]()
![]()
![]()
![]()
,y ahora mis preguntas
,el queso es como el fhiladelfia?,que clase de harina es la leudante?,un besazo y gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Corre anita que ya va quedando solo un trocito, que bueno está el jodío.boqueroncita escribió:me tomaba un poquito de ese rico bizcocho con un cafelito para merendar![]()
que maravilla de bizcocho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro