gracias ayna... alomejor te viene bien para llevarlo a la comida que tienes con tu peña.. es superfacil de hacer....no hace falta ni que este calienteAYNA escribió:Se ve riquisimo y muy facil de hacer,gracias
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias Vijana,es una de las que tengo en mentevijana escribió:gracias ayna... alomejor te viene bien para llevarlo a la comida que tienes con tu peña.. es superfacil de hacer....no hace falta ni que este calienteAYNA escribió:Se ve riquisimo y muy facil de hacer,gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
luego voy a poner la comida de hoy...que posiblemente tambien te venga bien... es que estoy un poco vaga ultimamente... y no me complico la vidaAYNA escribió:Muchisimas gracias Vijana,es una de las que tengo en mentevijana escribió:gracias ayna... alomejor te viene bien para llevarlo a la comida que tienes con tu peña.. es superfacil de hacer....no hace falta ni que este calienteAYNA escribió:Se ve riquisimo y muy facil de hacer,gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
,pues al final vamos a hacer dos dias de menu libre,pues no esta la cosa para pedir mas dinero
,
![]()
![]()
![]()
muchas gracias andry... quedas invitada...Andry escribió:Se ve estupenda.
ya me contaras cuando lo hagas... estaba riquisimo.. graciasislacris escribió:![]()
![]()
![]()
estás son las recetas que a mi me gustan facilitas y resultonas, lo único que me falta son los pimientos, si no la hacía mañana, porque la pinta es excelente
![]()
![]()
![]()
![]()
si.. y mi hijo se lo comio muy bien.... aunque no le gusta el pollo...gracias nannanfemo escribió:![]()
una muy buena receta para diario!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
menuda risa con la portadafiesta_30 escribió:Buenisimo , ya ves hasta sales en portada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro