manchando un trocito por mensajería, tu que puedessuila escribió:![]()
![]()
![]()
No me pongas esas cosas tan ricas Ana, que quiero empezar a cuidarme un poquito.
Vengapacá un trocito, tú sabes que no tengo voluntad.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

manchando un trocito por mensajería, tu que puedessuila escribió:![]()
![]()
![]()
No me pongas esas cosas tan ricas Ana, que quiero empezar a cuidarme un poquito.
Vengapacá un trocito, tú sabes que no tengo voluntad.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kisa, yo también me tengo que poner, pero voy a esperar a primeros de Septiembre, así que mientras tanto..................nos comemos un trocito pequeño cada una vale?kisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
como pones esto tan rico que me tengo que poner a regimen ,no me importa yo lo hare que tiene que estar de muerte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
guapa, si mirar no engorda, por ahoraGUAPA escribió:uy, uy, uy,...... esto tan rico...... ni lo miro!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias, andryAndry escribió:Te ha quedado de lujo.
Gracias guapa, prueba a hacerlo y ya verás como desaparece del plato.AYNA escribió:Por diós chiquilla,como nos pones esas cosas tan rica para darnos envidia,si pudiera meter la mano en la pantallita no quedaría ni la foto
![]()
![]()
,un besazo
![]()
Torremolinos, no te puedes ni imaginar a que velocidad está cayendo en mi casa.torremolinos escribió:Pero que maravilla de brownie!!
Este cae pronto!!
Hecho Ana, te espero con la mesa puesta, tu trozo ya está reservado.boqueroncita escribió:que dices que vamos a merendar?![]()
yo llevo el café y tu me das un trocito de ese rico brownie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nana, yo ya siempre tengo un par de molde de estos, por si me surge un brownie de urgencia, que hay que estar prevenida en esta vida, para las emergencias.marsupilami escribió:![]()
Me muero por un trocito
![]()
No tengo de esos moldes!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()