yo lo siento mamamama66 escribió:Kisa, no me hagas estas cosas, que empiezo la dieta el día 15, creo que lo voy a preparar antes de tener que cerrar en pinco por lo menos durante 2 meses, que vida más dura la de las gorditas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

yo lo siento mamamama66 escribió:Kisa, no me hagas estas cosas, que empiezo la dieta el día 15, creo que lo voy a preparar antes de tener que cerrar en pinco por lo menos durante 2 meses, que vida más dura la de las gorditas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mil gracias bettuneta si que ha salido muy buenobettuneta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ummm que rico me encanta los platos de cuchara y te ha salido de vicio![]()
![]()
![]()
![]()
mira que son estos hombres les pones un plato asi y te estan dando besos tooo el diamarsupilami escribió:Esta es de las de mi maridín. Apuntada!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Andry ya queda poco en la cubetaAndry escribió:Tiene que estar buenísimo.
mil gracias carycar ,los tuve desde ayer por la manaña en agua y han salido muy tiernoscarycar escribió:Qué cosa más ricaaaa, los judiones se ven tiernos, tiernos.
Me la apunto para cuando entre el fresquito, que por aquí aún sudamos más de lo deseado!!!
![]()
dololava escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chica!!!, vaya plato más ligth, como los que a mi me gustan.
![]()
![]()
![]()
y eso que era el mio si vieras el de mi costi es para no entrar en la ropananfemo escribió:guau!!!!! que platazo!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya me lo diras que a tu costi le va a gustarAYNA escribió:Se ve delicioso ese platito![]()
![]()
,en cuanto pase un poquito este calor la hago seguro
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro