Kisa, si os gusta la combinación con ciruelas y pasas, este pollo seguro que os gusta, pruebalo y verás.kisa escribió:me lo pido me lo pido mama![]()
![]()
![]()
![]()
,con lo que nos gusta el pollo en casa este lo tengo que hacer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Kisa, si os gusta la combinación con ciruelas y pasas, este pollo seguro que os gusta, pruebalo y verás.kisa escribió:me lo pido me lo pido mama![]()
![]()
![]()
![]()
,con lo que nos gusta el pollo en casa este lo tengo que hacer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias milgalletas, me alegro que te guste.mariabc escribió:Jó que buena![]()
me apunto
Por cierto, las pasas las has puesto ahí a propósito pillina que se nota que están que parece que es un caminito pa subir por el pollo arriba
![]()
![]()
![]()
Gracias maria, pues sí, las pasas estan puesta para la foto, y vaya trabajo que me dieron las jodías, no se quedaban quietas ni a la de tres.![]()
![]()
gracias nan.![]()
![]()
roski escribió:![]()
![]()
![]()
me apetece un trozo
![]()
![]()
![]()
Que buena pinta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coge lo que quieras roski, que hay para todas![]()
![]()
![]()
GUAPA escribió:Con esta receta...... me tienes rendida a tus pies para el resto de los días!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
gracias guapísima![]()
![]()
milgalletas escribió:Pedazo de receta... está cae seguro![]()
![]()
![]()
A las 14:00 creo que no encontrarás a nadie en casa, pero si te pasas a partir de las 15:30, almorzamos juntastorremolinos escribió:Para mañana????? O sea que todavía está el pollo intacto....![]()
Estoy pensando hacerte una visita a eso de las 14:00 h.....a ver si me echas algo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]