Gracias bonita

Juani, las compro en Eroski. Suelo comprar indistintamente Castellanas o Pardinas. Esta vez cogí el paquete de Pardinas. No las pongo en remojo y quedan en su punto. Si gustan más pasaditas, con 5 minutillos más no tienes ni que masticarJuani47 escribió:Chica tienen una pinta buenisima, me gustan mucho las lentejas pero ultimamente no se que pasa
que no las encuentro que sean buenas y no se deshagan, ¿las pones en remojo?yo siempre lo he tenido
por costumbre. Las pardinas a mi marido no le hacen mucha gracia, dice que al ser mas pequeñas encuentra
que entran muchas en la cuchara, pero si son las unicas que salen bien tendre que hacerlas, ¿donde las compras?
![]()
![]()
![]()
![]()
Nosotros somos lentejerosmilgalletas escribió:Que ricas y ...que apetecibles con el bajón de temperaturas. Yo siempre uso las pardinas, me gustan más.
![]()
Por aquí ya va apeteciendo comer guisitosdololava escribió:Me encantan Nana, la semana que viene caen lentejas sin falta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Calla, marrrvada, que me he quedado muellllta con la "afoto" de tus mejillonesmariabc escribió:me encantan!! y menuda foto![]()
Gracias guapísimaAndry escribió:Tienen una pinta estupenda
Estoy segura que el pollo le tiene que dar también un toque interesante.... Ya nos contarásmama66 escribió:Que bien![]()
![]()
![]()
, la semana que viene nos toca comer un día lentejas, así que aprovecharé para preparar las tuyas, eso si tendré que sustituir el bacon por solomillos de pollo, por la dieta.
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias EguskiEguski escribió:![]()
Se ven riquisimas, ahora que empieza el mal tiempo apetecen mas estos platos.![]()
![]()
![]()
Ya me contarás Marta.... Estoy segura que os gustaráGUAPA escribió:Pués aqui en Valladolid, con el frío que hace ya...... este plato me va a venir de maravilla![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias bonita![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro