Gracias guapa, me copio la receta, yo pensaba hacer los esparragos a la planchaislacris escribió:si calro que sí,Eguski escribió:islacris escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha quedado preciosa, me encantan las quiches, hoy he comido una de esparragos verdes, que ricas y lo rápidas que salen con la fussion
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias islacris, la verdad que con la FC. es una maravillade esparragos verdes lo tengo en mente
me puedes decir como la has hecho.
![]()
![]()
Ingredientes:
1/2 manojo de esparragos verdes ( aprox.150 g.)
100 g. de jamón cocido
100 g. de queso rallado emental
100 ml. de leche
3 huevos
1 cucharada colmada de harina fina de maiz
100 g. de cebolla pocheada previamente con una cucharada de aceite (opcional, a veces no lo he puesto y queda muy rica también)
Preparación:
Cocer los los esparragos troceado al vapor durante 3 minutos a 160º. Dejar enfriar.
Preparar la cubeta, primero con mantequilla y despúes espolvoreada de harina.
Mezclar con la batidora la leche, los huevos y la harina de maiz, añadir el queso rallado y el jamón. Verter la mezcla en la cubeta y poner por encima los esparragos.
Seleccionar horno a 140º durante 30 minutos, dejar 10 minutos templar dentro de la cubeta, desmoldar y gratinar unos minutos en el microondas con el grill.
Tengo la foto en la cámara, pero ahora mismo no tengo batería, cuando la cargue te enseño la foto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias nora, seguro que te gusta.noradebon escribió:Esto pinta muy bien....![]()
Me la copio y la pruebo seguro
Pues ya no queda, para el proximo.isre escribió:queda algo? uhmmmmmmmm, me pilllo un trocito![]()
![]()
![]()
marsupilami escribió:Se ve divina Eguski, aunque con esas manos no podía salir otra cosa más que una delicia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias mama, si que esta muy rica, con esos tomates no veas como queda.mama66 escribió:Buenísima esa quiche![]()
![]()
![]()
![]()
, me la apunto.
![]()
![]()
![]()
![]()
marihellen escribió:He visto la foto abajo y para acá que me he venido![]()
Ha quedado preciosa y el corte tiene una pinta buenísima
![]()
![]()
Me la apunto que seguro que nos encanta![]()
Besotesssssssss![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro