No dudes en probarlo loli, una forma diferente de tomar el pulpo, la verdad es que aquí en Málaga se suele tomar mucho en verano, resulta muy refrescante.dololava escribió:Nunca lo había probado así, yo con el pulpo soy muy clásica y muy gallega![]()
![]()
![]()
, también está bueno en empanada y con arroz.
De todos modos el pulpo a la gallega puede ser con cachelos(patatas cocidas en el agua del pulpo que quedan rojitas), pero el verdadero Pulpo á feira, es pulpo cocido con pimentón picante, aceite de oliva y sal gorda servido en plato de madera, y si puede ser cocido a fuego de leña o gas y en olla de cobre(![]()
![]()
, mucho pedir ¿no?), así es como lo hacen en las fiestas populares gallegas y ahora es muy usual en las bodas llevar a una "pulpeira", que cuece allí mismo el pulpo en el jardín y va sirviendo el pulpo en los platitos de madera para el aperitivo,mmmmmm falta el icono del babeo, en estos casos lo hecho en falta.
![]()
![]()
![]()
tendré que probar tu plato.
![]()
Gracias AynaAYNA escribió:Menuda pinta que tiene ese pulpo,te ha quedado de lujo
![]()
![]()
,
![]()
Nana que me ponesmarsupilami escribió:![]()
Ya sabes que me dejas muellllta con tus fotos. Si yo pillo ese pipirrana no dejo ni la cazuelilla de barro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias marsen, cuando quieras, como estamos cerquita te mando un platito.marsen escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué fotos tan bonitas, y qué pinta madreeeeeeeeee!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias carparoccarparoc escribió:Por favor q ricooooo,![]()
![]()
me encanta la pipirrana y de pulpo más. Y vaya arte q tienes haciendo las fotos hija mia! dan ganas de rechupetear la pantalla del pc
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:beso:
Gracias guapísima, yo creo que el pulpo tiene que influir mucho en la cocción, yo lo compré fresco, lo congelé y luego lo cocí, pero para la próxima compro el congelado directamente.torremolinos escribió:Hola guapa!!
A mí tambien me encanta el pulpo en pipirrana!!![]()
Ayer compré un pulpo en el Mercadona de los congelados limpios, así que me pondré el fin de semana manos a la obra...![]()
Lo pondré 7 minutos y si no está le pongo más tiempo, porque dice Islacris que a ella con 7 minutos le quedo blando....![]()
Ay Diós a ver lo que me sale....![]()
Te ha quedado de muerte!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro que te gusteAndry escribió:Que pinta mas buena tiene.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro