Esta la hago seguro!

Gracias luleta, si te gustan los ingredientes, pá lante, ya veras como no te arrepientes.luleta escribió:![]()
![]()
que pintaaaaa!!! Adoro la tarta de queso y el chocolate pa que contar... todo junto !! no me lo puedo creer!!!
Esta la hago seguro!
![]()
![]()
Gracias AndryAndry escribió:Estupenda la tarta.
Kisa, que no es para mí, que vá derechita mañana a la casa de mi cuñailla, que es otra flaca que seguro que le dura un rato.kisa escribió:porque me haces esto![]()
![]()
![]()
![]()
con lo que me gusta las tartas de queso y el cocholate ,te presentas en mi casa con esa pedazo de tarta de queso y chocolate y te meto corriendo pa dentro para mertele mano entre las dos asi manadamos la dieta a la mierda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,huy si me oyera mi doctora
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si ya se que va para tu cuñada pero seguro que le meteras manomama66 escribió:Kisa, que no es para mí, que vá derechita mañana a la casa de mi cuñailla, que es otra flaca que seguro que le dura un rato.kisa escribió:porque me haces esto![]()
![]()
![]()
![]()
con lo que me gusta las tartas de queso y el cocholate ,te presentas en mi casa con esa pedazo de tarta de queso y chocolate y te meto corriendo pa dentro para mertele mano entre las dos asi manadamos la dieta a la mierda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,huy si me oyera mi doctora
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marchando un trocito pá MurciaAYNA escribió:Un trocito,yo quiero solo un trocito
,te ha quedado de lujo como todo lo que haces
![]()
![]()
![]()
,
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro