muy buena pinta!!!!!!!

gracias guapi!!!!!Andry escribió:Te han quedado de lujo.
luleta escribió:yo quiero sucar pan![]()
muy buena pinta!!!!!!!
![]()
![]()
Pues sí, 5 minutos con la tapa puesta y la válvula cerrada, luego las dejé en la olla hasta que depresurizó sola y quedaron a mi gusto, que las podías masticar pero no duras.Ratatuilla escribió:Tienen una pinta buenísima. Una pregunta: solo 5 minutos?? el menú manual es sin tapa???
Y otra curiosidad, creo que tú tienes también la chefo. Yo es que las lentejas las hago en la chefi por aquello del chup chup y quedan muy ricas pero claro son dos horas... te han quedado igual de bien en la FC???
Muchas gracias!!!!!!!![]()
gracias gupetona!!!!dragoncillos escribió:Con esa foto no hay quien se resista!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
yo le pongo el pimentón ahumado por que le da el gustillo del chorizo y así me ahorro las grasas. no es lo mismo pero menos da nada!torremolinos escribió:A mí tambien me gustan más así en vez de con morcilla y pringe...![]()
Eso sí, con un poquito de chorizito cortado chiquitito de ese que pica....me chifla...![]()
![]()
![]()
![]()
la dieta obligaPecosa75 escribió:uyyy que ricas... así con verduritas, a mi también me gustan mas así![]()
gracias chispilla!!!! me encanta tu avatar, siempre me lo miroCHiSPiLLa escribió:ñam ñam![]()
Llevo tiempo detrás del Pimentón de la Vera (es el ahumado no?) pero no lo encuentro....nanfemo escribió:gracias gupetona!!!!dragoncillos escribió:Con esa foto no hay quien se resista!!!!![]()
![]()
![]()
yo le pongo el pimentón ahumado por que le da el gustillo del chorizo y así me ahorro las grasas. no es lo mismo pero menos da nada!torremolinos escribió:A mí tambien me gustan más así en vez de con morcilla y pringe...![]()
Eso sí, con un poquito de chorizito cortado chiquitito de ese que pica....me chifla...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro