Pues mejor sabe andry, pruébalo y verás.Andry escribió:Que pinta tiene ese pulpo madre mia.
PULPO A LA GALLEGA (FC):
- mama66
- Jefa/e de cocina (Chef)

- GUAPA
- Cocinera/o

Re: PULPO A LA GALLEGA (FC)
Yo lo hice una vez, metiéndolo congelado en la cubeta y me salió muy rico pero las patatas moraditasmama66 escribió:Jueva, lo he comprado en el puesto de congelados del mercado donde voy a menudo, pero normalmente los he visto en las tiendas de congelados de barrio, ahora no recuerdo la marca, pero cuando compre el próximo te la digo.jueva escribió:de pelicula mama, un a duda dices que el pulpo es cortado , cocido y congelado? donde lo venden?
![]()
![]()
![]()
gracias kisa, pues no las patatas han salido del mismo color que han entrado, por qué se iban a tiznar?kisa escribió:que rico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,mama no se te han quedado tiznadas las patatas ?
![]()
![]()
![]()
![]()
- carparoc
- Repostera-pastelera/o

GUAPA escribió:Yo lo hice una vez, metiéndolo congelado en la cubeta y me salió muy rico pero las patatas moraditasmama66 escribió:Jueva, lo he comprado en el puesto de congelados del mercado donde voy a menudo, pero normalmente los he visto en las tiendas de congelados de barrio, ahora no recuerdo la marca, pero cuando compre el próximo te la digo.jueva escribió:de pelicula mama, un a duda dices que el pulpo es cortado , cocido y congelado? donde lo venden?
![]()
![]()
![]()
gracias kisa, pues no las patatas han salido del mismo color que han entrado, por qué se iban a tiznar?kisa escribió:que rico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,mama no se te han quedado tiznadas las patatas ?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kisa, te salieron las patatas moraditas porque el pulpo q usaste era crudo. Yo lo hice la semana pasada con la receta de marsupilami y compré un pulpo entero crudo y limpio y lo congelé. A los dos días lo descongelé y a la fussion con las patatas en gajos (7 min) estaba buenísimo y blandito y las patatas moradas como el pulpo (hasta q lo limpié)
Por cierto Ana, me encantan tus fotos, cada día más profesionales
- milgalletas
- Repostera-pastelera/o

- torremolinos
- Subjefa/e de cocina

Hola Ana!!
Te ha quedado de lujo!!
Pero yo para no variar tengo una pregunta....
Si ya viene cocido y congelado, solo tendrás que dejar descongelar y ya está cocido, no hay que cocerlo otra vez, no?
Te ha quedado de lujo!!
Pero yo para no variar tengo una pregunta....
- roski

A mi nunca me sale duro
Conque programa haces las fotos ? son preciosas
un bico
- marsupilami

Ains, esto me ha pasado a mi también... A ver si Ana nos saca de la dudatorremolinos escribió:Hola Ana!!
Te ha quedado de lujo!!![]()
Pero yo para no variar tengo una pregunta....Si ya viene cocido y congelado, solo tendrás que dejar descongelar y ya está cocido, no hay que cocerlo otra vez, no?
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, coincido con las compis en que las fotos son pa quedarse traspuesta. Ni un profesional, oye
- Olguichi1970
- Subjefa/e de cocina

Rico, riquísimo, mama.Un 10!!!! El pulpo y los caracoles son mi comida favorita....

- mama66

Por cierto Ana, me encantan tus fotos, cada día más profesionales
[/color][/quote]
Gracias carparoc, pero no dejo de ser una aficionada

Gracias carparoc, pero no dejo de ser una aficionada
Pues como este viene ya cocido y congelado, se me ocurrió tal cual, meterlo en la cubeta con las patatas y ha sido acierto seguro, la verdad es que no tiene ningún sentido, pero como probé con uno fresco, congelandolo yo y luego descongelandolo y me salió duro, pos eso pá probar.torremolinos escribió:Hola Ana!!
Te ha quedado de lujo!!![]()
Pero yo para no variar tengo una pregunta....Si ya viene cocido y congelado, solo tendrás que dejar descongelar y ya está cocido, no hay que cocerlo otra vez, no?
![]()
![]()
![]()
![]()
- mama66

Conque programa haces las fotos ? son preciosas
un bico
[/quote]
Roski, las fotos las hago con una cámara de fotos normal y corriente (bueno corriente nó que nos costó un huevo) si te refieres a los marcos yo uso el pain shop pro.

un bico
Roski, las fotos las hago con una cámara de fotos normal y corriente (bueno corriente nó que nos costó un huevo) si te refieres a los marcos yo uso el pain shop pro.