Pues mejor sabe andry, pruébalo y verás.Andry escribió:Que pinta tiene ese pulpo madre mia.

Pues mejor sabe andry, pruébalo y verás.Andry escribió:Que pinta tiene ese pulpo madre mia.
Yo lo hice una vez, metiéndolo congelado en la cubeta y me salió muy rico pero las patatas moraditasmama66 escribió:Jueva, lo he comprado en el puesto de congelados del mercado donde voy a menudo, pero normalmente los he visto en las tiendas de congelados de barrio, ahora no recuerdo la marca, pero cuando compre el próximo te la digo.jueva escribió:de pelicula mama, un a duda dices que el pulpo es cortado , cocido y congelado? donde lo venden?
![]()
![]()
![]()
gracias kisa, pues no las patatas han salido del mismo color que han entrado, por qué se iban a tiznar?kisa escribió:que rico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,mama no se te han quedado tiznadas las patatas ?
![]()
![]()
![]()
![]()
GUAPA escribió:Yo lo hice una vez, metiéndolo congelado en la cubeta y me salió muy rico pero las patatas moraditasmama66 escribió:Jueva, lo he comprado en el puesto de congelados del mercado donde voy a menudo, pero normalmente los he visto en las tiendas de congelados de barrio, ahora no recuerdo la marca, pero cuando compre el próximo te la digo.jueva escribió:de pelicula mama, un a duda dices que el pulpo es cortado , cocido y congelado? donde lo venden?
![]()
![]()
![]()
gracias kisa, pues no las patatas han salido del mismo color que han entrado, por qué se iban a tiznar?kisa escribió:que rico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,mama no se te han quedado tiznadas las patatas ?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ains, esto me ha pasado a mi también... A ver si Ana nos saca de la dudatorremolinos escribió:Hola Ana!!
Te ha quedado de lujo!!![]()
Pero yo para no variar tengo una pregunta....Si ya viene cocido y congelado, solo tendrás que dejar descongelar y ya está cocido, no hay que cocerlo otra vez, no?
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues como este viene ya cocido y congelado, se me ocurrió tal cual, meterlo en la cubeta con las patatas y ha sido acierto seguro, la verdad es que no tiene ningún sentido, pero como probé con uno fresco, congelandolo yo y luego descongelandolo y me salió duro, pos eso pá probar.torremolinos escribió:Hola Ana!!
Te ha quedado de lujo!!![]()
Pero yo para no variar tengo una pregunta....Si ya viene cocido y congelado, solo tendrás que dejar descongelar y ya está cocido, no hay que cocerlo otra vez, no?
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro