PULPO A LA GALLEGA (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PULPO A LA GALLEGA (FC)

Mensaje por mama66 » Mar 29 Sep 2009 21:38

Andry escribió::) Que pinta tiene ese pulpo madre mia.
Pues mejor sabe andry, pruébalo y verás. :beso: :beso: :beso:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Mar 29 Sep 2009 21:48

mama66 escribió:
jueva escribió:de pelicula mama, un a duda dices que el pulpo es cortado , cocido y congelado? donde lo venden?
Jueva, lo he comprado en el puesto de congelados del mercado donde voy a menudo, pero normalmente los he visto en las tiendas de congelados de barrio, ahora no recuerdo la marca, pero cuando compre el próximo te la digo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
kisa escribió:que rico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,mama no se te han quedado tiznadas las patatas ? :duda:
gracias kisa, pues no las patatas han salido del mismo color que han entrado, por qué se iban a tiznar? :duda:

:beso: :beso: :beso:
Yo lo hice una vez, metiéndolo congelado en la cubeta y me salió muy rico pero las patatas moraditas :) :)

carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carparoc » Mar 29 Sep 2009 22:09

GUAPA escribió:
mama66 escribió:
jueva escribió:de pelicula mama, un a duda dices que el pulpo es cortado , cocido y congelado? donde lo venden?
Jueva, lo he comprado en el puesto de congelados del mercado donde voy a menudo, pero normalmente los he visto en las tiendas de congelados de barrio, ahora no recuerdo la marca, pero cuando compre el próximo te la digo.

kisa escribió:que rico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,mama no se te han quedado tiznadas las patatas ? :duda:
gracias kisa, pues no las patatas han salido del mismo color que han entrado, por qué se iban a tiznar? :duda:

Yo lo hice una vez, metiéndolo congelado en la cubeta y me salió muy rico pero las patatas moraditas :) :)

Kisa, te salieron las patatas moraditas porque el pulpo q usaste era crudo. Yo lo hice la semana pasada con la receta de marsupilami y compré un pulpo entero crudo y limpio y lo congelé. A los dos días lo descongelé y a la fussion con las patatas en gajos (7 min) estaba buenísimo y blandito y las patatas moradas como el pulpo (hasta q lo limpié) :wink:
Por cierto Ana, me encantan tus fotos, cada día más profesionales :up: :up: :up: :beso: :beso:

milgalletas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milgalletas » Mar 29 Sep 2009 22:22

:o :o :o :o ¡bien rico tiene que estar con esa pinta!

:beso: :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Mar 29 Sep 2009 22:26

Hola Ana!!
Te ha quedado de lujo!! :o
Pero yo para no variar tengo una pregunta.... :duda: Si ya viene cocido y congelado, solo tendrás que dejar descongelar y ya está cocido, no hay que cocerlo otra vez, no? :nodigona:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 29 Sep 2009 22:27

:plas: :plas: :plas: :plas: muy buena pinta tiene ese pulpo :plas: :plas: :plas: :plas: nunca como pulpo cocido y congelado :nodigona:
A mi nunca me sale duro :duda: ni blando :duda:
Conque programa haces las fotos ? son preciosas :plas: :plas: :plas:
un bico :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 29 Sep 2009 22:39

torremolinos escribió:Hola Ana!!
Pero yo para no variar tengo una pregunta.... :duda: Si ya viene cocido y congelado, solo tendrás que dejar descongelar y ya está cocido, no hay que cocerlo otra vez, no? :nodigona:
Ains, esto me ha pasado a mi también... A ver si Ana nos saca de la duda :porfavor:

Por cierto, coincido con las compis en que las fotos son pa quedarse traspuesta. Ni un profesional, oye :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Mar 29 Sep 2009 23:23

Rico, riquísimo, mama.Un 10!!!! El pulpo y los caracoles son mi comida favorita.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mar 29 Sep 2009 23:56

Por cierto Ana, me encantan tus fotos, cada día más profesionales :up: :up: :up: :beso: :beso:[/color][/quote]

Gracias carparoc, pero no dejo de ser una aficionada :coqueta:

torremolinos escribió:Hola Ana!!
Pues como este viene ya cocido y congelado, se me ocurrió tal cual, meterlo en la cubeta con las patatas y ha sido acierto seguro, la verdad es que no tiene ningún sentido, pero como probé con uno fresco, congelandolo yo y luego descongelandolo y me salió duro, pos eso pá probar. :nodigona:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mié 30 Sep 2009 00:04

Conque programa haces las fotos ? son preciosas :plas: :plas: :plas:
un bico :beso: :beso: :beso:[/quote]

Roski, las fotos las hago con una cámara de fotos normal y corriente (bueno corriente nó que nos costó un huevo) si te refieres a los marcos yo uso el pain shop pro.

Responder