Me alegro que te guste charo, así estoy yo ahora tomandome el cafelito.charocarre escribió:qué rico mama66, todo lo que haces tiene una pinta... menos mal que ahora estoy con el cafelito de después de comer, que sino ya me veo de camino a la cocina![]()
Gracias pegosaPecosa75 escribió:Vaya pinta mas rica, jolin no paras y a cada cual mas bueno, menos mal que ya tengo la tripa llena que sino......
Me alegro que te gustenSebeair escribió:Qué idea, me encanta lo de la merluza en salsa americana, pero más lo de los pimientos de padrón que no se me había ocurrido hacerlos en la FC.
Tengo unas bolsas en la nevera con pimientos de padrón del jardín de mi suegra y así van a caer seguro, porque la verdad, no me apetece nada encender la vitro desde que tengo la ollita![]()
Sebair, prueba a freirlos en la ollita, quedan estupendos.![]()
![]()
jueva escribió:ay los pimientos fritos , me chiflan!!!!!! como que se me han antojado y los voy a hacer mañana para comer![]()
![]()
![]()
Gracias Susana, pues mira hay de todo un poco, de libros de cocina, de internete y alguna que otra inventada.torremolinos escribió:Ana, hija mía vaya caña que le estás dando a la ollita!!!
Va a pedir la baja por ansiedad..![]()
![]()
![]()
Me quedo asombradísima de los platos que haces....te los inventas o son recetas????
Que repertorio más variado tienes hija!!!
Y todo exquisito!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias maria, gracias andrymariabc escribió:qué buena pinta, me encantan los pimientos fritos
Bego, lo tienes fácil, no acompañas con pimientos y listo.begojjj escribió:¡ madre mía ! yo odio los pimientos jeje,.. pero la merluza menuda pinta,.. besitos bego![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro