Dudas con pani de carrefour (Islacris, regaliz, etc.gracias):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Dudas con pani de carrefour (Islacris, regaliz, etc.gracias)

Mensaje por islacris » Dom 04 Oct 2009 19:46

En mi panificadora viene con 3 horas el programa 12 y yo nunca lo he cambiado, y tampoco se como se cambia. En la mía empieza automáticamente a funcionar, bueno mi panificadora tiene ya año y medio, no se si será un modelo más antiguo.
ültimamente utilizo el programa 4 el rápido y queda muy bien el pan, utilizo la receta del pan francés del libro, pero en los líquidos siempre pongo agua en vez de leche, a no ser que lo quiera el pan de leche.
El mundo del pan es complicadillo pero muy gratificante, te aconsejo que pase por el blogs de Noradebon que es una autentica experta en panes y vas a prender mucho de ella.
http://noradebon.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marikilla37
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marikilla37 » Dom 04 Oct 2009 22:34

Buenas noches islacris, en mi pani cuando he seleccionado programa 12 también indicaba 3 horas pero no se ponia en marcha, pero como dice emeka que tarda 10 minutos en arrancar hasta que se calientean los liquidos, quizas sea ese el motivo por el que no ha empezado a funcionar al instante, no se ya probaré en otra ocasión, que sera pronto porque el pan ya esta medio mi maridin se ha comido 3 lonchas enormes y yo tambien he comido para cenar, estaba muy rico.
Seguiré tu consejo y visitaré el blog de noradebon.
Eres un encanto muchas gracias por tu interés.
Un saludo y :) :beso:
Marimar

Cirinde
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cirinde » Lun 05 Oct 2009 09:56

Hola María de los mares, soy tu hermanita, je,je,je....
Todavía estoy en la oficina con el gordito sin querer salir :( :( , a este paso me va a nacer con 5 kilos por lo menos, hoy me han vuelto a decir que si estaba segura de no traer gemelos :nodigona: :nodigona:

Hija, que envidia me dais todas con esas energías que tenéis, haciendo pan, bizcochos y demás, y yo que me caigo por los suelos a todas horas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Muchos besitos luego hablamos. Tu hermanita.

PD.: Dile al "cuñao" que te ayude a subir las fotos que quiero ver el pannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Responder