Para merendar Bizcocho de magdalenas de yogur en Fc:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Para merendar Bizcocho de magdalenas de yogur en Fc

Mensaje por Sebeair » Dom 04 Oct 2009 20:46

El bizcocho genial, pero el chal me ha dejado muerta. :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Dom 04 Oct 2009 20:47

:lol: "roma62" escribió:me lo pido me lo pido :meapunto: :lol:

Mira, como yo no soy avariciosa :) el bizcocho pa ti :) y el chal pa mi :coqueta: :lol:

Menuda pinta tiene el bizcocho y menudo arte tienes para el punto :o

:lol: :lol: ya caerá alguno, ya verás. María todo es cuestión de práctica y de que te guste tejer.
:beso: :beso: :beso:
Sixxer escribió:esta me la apunto!! una vez mi madre hizo un bizcocho que dijo que era un mix entre bizcocho corriente y madalenas, que estaba buenisisisimo, pero que lo hizo a ojo y no apuntó los ingredientes. Cuando quiso hacerlo otra vez, no le salió igual. A ver si esta recetilla se le parece a lo que le salió la primera vez!! :lol:
Muchas gracias y ya verás que rico si lo haces, espero que se parezca al que hizo tu madre, vualquier receta de magdalenas puedes ahcerla en el afussion como bizcocho, sale estupendo :beso: :beso: :beso:
marsupilami escribió:Buena merendola, sí señor! Y el chal precioso :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias Nana nos hemos puesto las botas en la merienda, si es que no paramos con la fussion, con lo fácil que es hacer cualquier cosa :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Dom 04 Oct 2009 20:50

kisa escribió:que buenisimo tiene que estar el bizcocho saliendo de tus manos exito seguro :D :up: y el chal esta divino que colorido que tiene y su trabajo que te ha costado seguro ,felicidades guapisima por el bizcocho y el chal vas a ser la envidia paseandote con el ya que no hay otro igual , :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias kisa, tu siempre tan amable conmigo :coqueta: :coqueta: :coqueta: me miras con muy buenos ojos, aunque parezca dificil el chal es muy facil de hacer, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mama66 escribió:Que bizcocho más rico cristina :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , este también me lo apunto.

El chal es una monería, a mí no se me dá bien tejar y mira que mi madre hace punto hasta dormida :D :D :D

Muchas gracias Ana, con tejer todo es cuestión de práctica y yo soy como tu madr, memorizo muy rápidamente el punto y lo hago casi sin mirar, pero ya te digo que es cuestión de práctica, y el bizcocho es muy rápido y fácil de hacer. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Dom 04 Oct 2009 20:51

Sebeair escribió:El bizcocho genial, pero el chal me ha dejado muerta. :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias guapetona por tu comentario, pero es fácil de realizar el chal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Dom 04 Oct 2009 20:54

islacris escribió:
Sebeair escribió:El bizcocho genial, pero el chal me ha dejado muerta. :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias guapetona por tu comentario, pero es fácil de realizar el chal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso lo dices para animar, pero eres una artista, niña. :D
¿No has pensado en venderlos?, es que son preciosos :D

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Dom 04 Oct 2009 21:13

Sebeair escribió:
islacris escribió:

Eso lo dices para animar, pero eres una artista, niña. :D
¿No has pensado en venderlos?, es que son preciosos :D

Que va mujer de artista nada, de aprediz mucho, me queda muchiiiiiiiiisimo por aprender en este mundillo. Nunca me he planteado de venderlo, lo hago para mi y algo regalo, pero casi todo es para mi.
Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Dom 04 Oct 2009 22:03

:wink:
El bizcocho se ve estupendo :up: me gusta mucho tu foto con el chal, estas muy guapa y el chal precioso, me gusta mucho el colorido. :beso: :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 04 Oct 2009 22:19

¡¡¡¡Hola guapa!!!! qué chal tan bonito :plas: :plas: :plas:

Y la merienda.....hummmmmmm, un cachito si que cogeria :D

Besitos :beso: :beso: :beso:

isre
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isre » Dom 04 Oct 2009 22:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marikilla37
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marikilla37 » Dom 04 Oct 2009 22:41

Hola islacris, me encantan los bizcochos y este lo tengo en favoritos para cuando toque, la pena es que mis hijas no son muy golosas y el padre tampoco y claro cuando hago algo dulce "topami" y luego vienen las lamentaciones, pero si pudiera haria postres y dulces a diario, me encantan.
El chal precioso yo hago también punto de cruz, por las noches para relajarme un poco y desconectar del estres diario, pero tus 10 minutos son para mi una eternidad, a veces saco la labor y me quedo dormida con la aguja en la mano sin dar ni un punto,
Un saludo y :) :beso:
Marimar

Responder