:lol: "roma62" escribió:me lo pido me lo pido![]()
![]()
Mira, como yo no soy avariciosael bizcocho pa ti
y el chal pa mi
![]()
![]()
Menuda pinta tiene el bizcocho y menudo arte tienes para el punto
Muchas gracias y ya verás que rico si lo haces, espero que se parezca al que hizo tu madre, vualquier receta de magdalenas puedes ahcerla en el afussion como bizcocho, sale estupendoSixxer escribió:esta me la apunto!! una vez mi madre hizo un bizcocho que dijo que era un mix entre bizcocho corriente y madalenas, que estaba buenisisisimo, pero que lo hizo a ojo y no apuntó los ingredientes. Cuando quiso hacerlo otra vez, no le salió igual. A ver si esta recetilla se le parece a lo que le salió la primera vez!!
marsupilami escribió:Buena merendola, sí señor! Y el chal precioso![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Nana nos hemos puesto las botas en la merienda, si es que no paramos con la fussion, con lo fácil que es hacer cualquier cosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kisa escribió:que buenisimo tiene que estar el bizcocho saliendo de tus manos exito seguro![]()
y el chal esta divino que colorido que tiene y su trabajo que te ha costado seguro ,felicidades guapisima por el bizcocho y el chal vas a ser la envidia paseandote con el ya que no hay otro igual ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Ana, con tejer todo es cuestión de práctica y yo soy como tu madr, memorizo muy rápidamente el punto y lo hago casi sin mirar, pero ya te digo que es cuestión de práctica, y el bizcocho es muy rápido y fácil de hacer.mama66 escribió:Que bizcocho más rico cristina![]()
![]()
![]()
![]()
, este también me lo apunto.
El chal es una monería, a mí no se me dá bien tejar y mira que mi madre hace punto hasta dormida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sebeair escribió:El bizcocho genial, pero el chal me ha dejado muerta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso lo dices para animar, pero eres una artista, niña.islacris escribió:Sebeair escribió:El bizcocho genial, pero el chal me ha dejado muerta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapetona por tu comentario, pero es fácil de realizar el chal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sebeair escribió:Eso lo dices para animar, pero eres una artista, niña.islacris escribió:Sebeair escribió:El bizcocho genial, pero el chal me ha dejado muerta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapetona por tu comentario, pero es fácil de realizar el chal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿No has pensado en venderlos?, es que son preciosos![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro