a mi me encantan... y a mi hija y mi ahijado más.milaartesana escribió:que rico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
marsupilami escribió:Juer LoliYo, como tu hija, me comería hasta el plato
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿de dónde eres?.charocarre escribió:ha valido la pena esperar, qué pinta tan rica. Tengo que encontrar los chorizos criollos ya!
Gracias Kisa, conozco ese adobo, el chimichurri, aunque yo no le echo sal, yo lo uso para hacer la costilla de cerdo(churrasco) y los criollos a las brasas y está de muerte, este plato es totalmente distinto, porque el chorizo va guisado y sólo lleva el aceite, vino y agua, el chorizo es tan bueno que no necesita nada. Si te gustaronkisa escribió:hay hay hay como me pones esto dololava que ricos con lo que me gustan los criollos y solo los he comido alli donde vives porque los de aqui ni punto de compracion ,yo los he comido con la salsa que lleva muchas especias se llama adobo tipico criollo y pone tipo salsa chimichurri ,viene para prepararlo con vino blanco ,aceite ,vinagre y sal al gusto y esta hummmmmmmmmmmmmm ,pero la tuya me ha dejado sin palabras que buenooooooooooooooooo![]()
![]()
soy de Barcelona, pero esa marca, sinceramente no sé si la he visto por aquí. Me fijaré un poco más la próxima vez que vaya al super. Vuelvo a decir que tienen una pinta de miedodololava escribió:¿de dónde eres?.charocarre escribió:ha valido la pena esperar, qué pinta tan rica. Tengo que encontrar los chorizos criollos ya!
Me alegro que te haya gustado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro