jueva escribió:que pinta mas bonita!!!!! y tiene que estar buenisssima, la apunto![]()
![]()
Muchisimas gracias Olga,respecto a la foto es gracias a tus consejoskisa escribió:que pedazo de tortilla espectacular y la foto de revista te ha quedado todo de fabula![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y me la apunto
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias,ya veras que rica estáfiesta_30 escribió:Que pinta mas guapa , te la copiare
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias jueva,un besazojueva escribió:que pinta mas bonita!!!!! y tiene que estar buenisssima, la apunto![]()
![]()
Muchas gracias Yoshiko,espero que nos veamos a menudo por aquiYoshiko escribió:Que pinta mas buena![]()
creo que la voy hacer esta noche. Aprovecho la ocasión para saludaros a todas, por que con el trabajo no he tenido tiempo para nada, ahora estoy mas tranquila y me vereis mas por aqui, un
![]()
![]()
a todas
Muchisimas gracias NANA,no te imaginas las fotos que tengo que hacer para que me quede una biénmarsupilami escribió:Maravillosa Ayna. Y las fotos, de portada!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias guapisima,he hecho varias recetas estos dias,ya os las ire poniendo cuando puedadololava escribió:Qué alegría de verte ya cocinando y poniéndonos las fotos.
La tortilla te ha quedado con un dorado preciosísimo y una presentación espectacular. Me encanta y el corte colorido más.
Te mereces un aplauso.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Andry,un besazoAndry escribió:Estupenda AynA, se ve jugosa.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro