A mí la pasta fresca me requeteencanta....fiesta_30 escribió:Tiene una pinta estupenda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

A mí la pasta fresca me requeteencanta....fiesta_30 escribió:Tiene una pinta estupenda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, Milamilaartesana escribió:que rico!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Gracias a tí, guapísimaladyka escribió:olga tiene que esta buenisimo. Gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Charo, no sale nada ácido. A mí me encanta el limón también. Sale muy muy suavecharocarre escribió:qué original y qué rico debía estar!!! sale muy ácido?? es que a mi me gusta mucho el limón, y tengo una cierta tendencia a pasarme, por eso lo pregunto...
gracias mil, Luliluleta escribió:Muy rico y original!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegra que te guste, Kisikisa escribió:estupenda receta Olga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
argos escribió:Pues habréis comido como dioses![]()
Riquísimo, Argos. Y muy cremosso y suave![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡Que rico tenía que estar¡¡![]()
![]()
![]()
Olguichi1970 escribió:Charo, no sale nada ácido. A mí me encanta el limón también. Sale muy muy suavecharocarre escribió:qué original y qué rico debía estar!!! sale muy ácido?? es que a mi me gusta mucho el limón, y tengo una cierta tendencia a pasarme, por eso lo pregunto...![]()
![]()
![]()
charocarre escribió:Olguichi1970 escribió:Charo, no sale nada ácido. A mí me encanta el limón también. Sale muy muy suavecharocarre escribió:qué original y qué rico debía estar!!! sale muy ácido?? es que a mi me gusta mucho el limón, y tengo una cierta tendencia a pasarme, por eso lo pregunto...![]()
![]()
![]()
Gracias Olga, probaré a hacer la pasta así![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, guapísimadololava escribió:riquísimos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro