receta copiada. cuando dices la valvula en posición de cocinar que es sin que salga el vapor?

Si, valvula cerrada para que no salga el vapor. Si lo haces con pasta normal, unos espaguetis de los del super, el tiempo sera menos, los 5 minutos del manú pasta y despresurizar manualmente.pfm escribió:que pinta mas rica![]()
![]()
receta copiada. cuando dices la valvula en posición de cocinar que es sin que salga el vapor?![]()
![]()
muchas graciasInverness escribió:Si, valvula cerrada para que no salga el vapor. Si lo haces con pasta normal, unos espaguetis de los del super, el tiempo sera menos, los 5 minutos del manú pasta y despresurizar manualmente.pfm escribió:que pinta mas rica![]()
![]()
receta copiada. cuando dices la valvula en posición de cocinar que es sin que salga el vapor?![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias milartesana!!!!!!!!!!!!!!!!milaartesana escribió:que rico!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Que alegria que tengas la pasta!!!!!! Aki fue todo un exito!!!!!!!!!!!!!argos escribió:¡¡Ayyy, que yo tambien compré esa pasta y ni me acordaba de ella¡¡![]()
Estupendo, ya tengo la recetilla para hacerlos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me cuentas como te sale!!!fiesta_30 escribió:Riquisimo , yo mañana me estrenare con la pasta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro