Marchando una para Inverness,con lo cerquita que estamos,hasta llega calienteInverness escribió:mandameloooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapaAndry escribió:Que bueno te ha quedado AYNA.
Muchisimas gracias Argos,un besazoargos escribió:¡¡¡Riquísimo¡¡¡, mejor no te podia haber quedado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias guapisima,un besazotorremolinos escribió:Ohhhhhh![]()
![]()
!!!!!
Te ha quedado espectacular, y muy doradito!!!
Me lo apunto!!1![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias Pepi,y sobre la presentación ya parece que le voy cogiendo el puntoislacris escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
buenisimo y la presentación divina
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias guapa,la verdad es que el pollo sale riquisimo,bueno para que nos vamos a engañar,todo sale riquisimo en la FCAtlantida escribió:que rico ayna, que pinta más apetitosa tiene....yo lo hice ayer para comer y mi hija comió polló de almuerzo y pollo ce de cena, jamás lo había hecho. Desde que tengo la fussi todas las "versiones" de pollo que he hecho me quedan buenísmas, ya te digo, mi hija loquita de contenta. Y yo estoy aqui escribiéndote y comiendo tortilla a la española que, por fin me atreví a hacerla,¡¡¡que buena quedó!! y que fácil de hacer...me voy a por otro trozo..jejejeje...
¡¡¡viva la fussi y la madre que la parió, o sea auro!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola cbc,el menu pollo son 20 minutos,pero ya depende como te guste a tí,cuando no lo sello le suelo poner 5 minutos mas,pues nos gusta la carne muy hechacbc escribió:por favor que cosas mas buenas poneis esta me la pido para cuando me la manden que ya queda menos
el menu pollo cuanto tarda?
Marchando un platito para Malagamama66 escribió:![]()
![]()
me lo quedo para la cena
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapisima,y respecto a las fotos te lo debo a ti,que has sido la que me lo has explicado todo y las ideas de la decoracíon también tuyas,o sea que te lo he copiado todokisa escribió:Pedazo fotografa que estas hecha![]()
![]()
![]()
y el pollo tiene una pinta estupenda
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias guapisimaOlguichi1970 escribió:Te ha quedado de lujo!!!!!!!!!1![]()
![]()
![]()
Gracias a ti guapisima,un besazocarparoc escribió: Mi comidita pa mañana, gracias guapisima!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias usia,mañana pollo al poderusia escribió:ummmmm!!!!!!!!! madre mia que bueno![]()
![]()
![]()
..creo que mas de una vamos a comer mañana lo mismo
![]()
![]()
que doradito te ha quedado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias Eguski,ya parece que le voy cogiendo el truco a la camaraEguski escribió:Que rico se ve, te estas convirtiendo en una experta fotografa.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro