ARROZ CON LECHE CHURRUSCAO Y TERNERA CON ALMENDRAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
arian
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ARROZ CON LECHE CHURRUSCAO Y TERNERA CON ALMENDRAS

Mensaje por arian » Mar 20 Oct 2009 15:19

Que pena lo que te ha pasado con el arroz, pero la ternera tiene una pinta estupenda :plas: :plas:

Yo, el arroz, lo hago con la TH porque me he acostumbrado y me gusta mucho como queda :D :D

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 20 Oct 2009 15:25

que buena pinta tiene la ternera!!!!!! :plas: :plas: :plas:

cbc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cbc » Mar 20 Oct 2009 15:34

esa ternera muuuuuuuuu rica tenia que estar me la apunto yo le pondre mas tiempo una cosa cuanto puede tardar en despresurizar sola? ya se que soy un poco pesadita pero asi cuando la tenga sera mas facil llevarme bien con ella

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Mar 20 Oct 2009 15:44

Qué lástima el arroz, a mí me sale bien en la olla, pero esa carneeeeeeeeeeeeeeeeee: De lujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! :beso: :beso:

Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Susagraná » Mar 20 Oct 2009 20:05

cbc escribió:esa ternera muuuuuuuuu rica tenia que estar me la apunto yo le pondre mas tiempo una cosa cuanto puede tardar en despresurizar sola? ya se que soy un poco pesadita pero asi cuando la tenga sera mas facil llevarme bien con ella
jejeje si que estaba rica, aunque a mi me gusta algo mas tierna pero mi maridito dice que le gusta "masticar" la carne... :)

Lo de despresurizar, eso no lo controlo muy bien porque depende de la cantidad de comida que haya dentro de la olla. Pero mas o menos unos diez minutos...si no, mejor que te conteste marsupilami que ella en esto está más puesta :D

Y por lo de "hacerte con la olla" no te preocupes, tan solo tendrás que adaptar tu forma de cocinar habitual, mira, por ponerte un ejemplo, las primeras lentejas que hice, había que "bucear" para poder encontrarlas :lol: puse el mismo agua que cuando las hacía en la olla normal y claro, la fussion no evapora nada, así que las siguientes, ya salieron como Dios manda... :) Y todo así mas o menos, haces una receta y si no queda a tu gusto, para la siguiente vez corrijes y verás que en un par de semanas ya sois inseparables :wink:
:beso: :beso: :beso:

Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Susagraná » Mar 20 Oct 2009 20:08

Olguichi1970 escribió:Qué lástima el arroz, a mí me sale bien en la olla, pero esa carneeeeeeeeeeeeeeeeee: De lujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! :beso: :beso:

Pues lo del arroz no puede ser que a todas os salga y a mi se me pegue :cry: pero esto no va a quedar así.... 8)

Gracias Olguichi1970 :beso:

argos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por argos » Mar 20 Oct 2009 20:35

Fíjate que yo le estrené con el arroz con leche y me quedó bien,aunque un poco mas oscurito que cuando lo hago en la thx , lo que si noté es que el que me quedó para la noche estaba demasiado espeso, la próxima vez pienso poner la misma cantidad de arroz pero mas leche, a ver si es que necesita mas líquido y por eso se te agarra?
Para liarte mas , lo hice con leche semi calcio :nodigona: :lol:

de la ternera no te digo ná, que todo se lo ha llevado el arroz :lol: :lol: :lol:
Fuera bromas, está espectacular y anotadísima :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 20 Oct 2009 20:40

jo que pena con lo del arro con leche prueba a ver como te dice islacris haber si asi te sale y la carne se ve buenisima :meapunto: :guapa:

Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Susagraná » Mar 20 Oct 2009 21:46

Gracias chicas :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mar 20 Oct 2009 22:00

Anda¡¡ :o Susana.... tres veces lo has hecho y en las tres ocasiones te ha salido mal :nodigona: ...a 140º te se te ha quemado? :( ....vaya que pena me da lo de la decepción,...a veces nos gusta mas como salen unas cosas mas que otras en según que aparatos, a mi por ejemplo nunca me ha gustado cocinar en la themomix en cambio pienso que es un buen robot de cocina :D y hace muy bien las salsas, gazpachos, ...etc..

Si vuelves a hacerlo, prueba cuando añadas el azúcar bajar la temperatura a 100º....yo creo que el azúcar es la que hace que se te agarre un poco.... :D

Desde luego la ternera está para nota :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Responder