gracias milaartesana, no merezco tanto elogio, es una cosita muy simple.milaartesana escribió:riquisimos!!!!!!!!!!![]()

gracias milaartesana, no merezco tanto elogio, es una cosita muy simple.milaartesana escribió:riquisimos!!!!!!!!!!![]()
Si Olga, lo he hecho en la de acero, le acercas el fuego y se hace un poquito de llama y esperas a que se apague(son unos segundos, tampoco hay que echarle la botella de Napoleón enterakisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
GUAUUUUUUUUUUU !!! que ricos con el coñac y flambeados ,lo has hecho en la cubeta de acero para flambearlos ?,a mi es que me da un poco de respeto lo de flambear
![]()
pero vamos que lo hare con tu receta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dololava escribió:Si Olga, lo he hecho en la de acero, le acercas el fuego y se hace un poquito de llama y esperas a que se apague(son unos segundos, tampoco hay que echarle la botella de Napoleón enterakisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
GUAUUUUUUUUUUU !!! que ricos con el coñac y flambeados ,lo has hecho en la cubeta de acero para flambearlos ?,a mi es que me da un poco de respeto lo de flambear
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
), así se evapora el alcohol y con 3 minutillos más ya está.
Gracias guapa.
![]()
![]()
cuidadin, cuidadinkisa escribió:dololava escribió:Si Olga, lo he hecho en la de acero, le acercas el fuego y se hace un poquito de llama y esperas a que se apague(son unos segundos, tampoco hay que echarle la botella de Napoleón enterakisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa.
![]()
![]()
vale vale la botella entera no solo un pelin lo otro para echarle al vaso mientras se cocina![]()
![]()
![]()
![]()
,muchisimas gracias loli por todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que va lo decia en broma ya que yo el coñac solo para la comida pero una cervecita hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm esa rubia si me pierde bien fresquitadololava escribió:cuidadin, cuidadinkisa escribió:dololava escribió:Si Olga, lo he hecho en la de acero, le acercas el fuego y se hace un poquito de llama y esperas a que se apague(son unos segundos, tampoco hay que echarle la botella de Napoleón enterakisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa.
![]()
![]()
vale vale la botella entera no solo un pelin lo otro para echarle al vaso mientras se cocina![]()
![]()
![]()
![]()
,muchisimas gracias loli por todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, que vas a hacer la fiesta antes de llegar a Sevilla.
rapidísima y ricos.IshtarUnica escribió:Se ven buenísimos y una solución rápida como guarnición.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro