argos escribió:Guauuuuuuu¡¡¡![]()
![]()
, ésta si que me gusta
![]()
![]()
![]()
![]()
buscaré la pasta como sea porque no me quedo sin probarlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
drapet escribió:![]()
![]()
haber si las puedes ver![]()
![]()
![]()
![]()
jueva escribió:pero bien habla esta kisa, si ya na mas el nombre de la receta es de lujo!!!!!!![]()
![]()
mil gracias milaartesanamilaartesana escribió:que ricas!!!![]()
![]()
muchisimas gracias pecosa ya veras lo rica que estaPecosa75 escribió:uyy que rico, el proximo dia la busco en el Alcampo. Te ha quedado estupenda
mama66 escribió:Si llego a leer antes el mensaje la busco en Eroski, que he aprovechado la hora de la comida para comprar algunas cosillas.
La pasta, la foto y toito me gusta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marsupilami escribió:Me encanta la pasta al peperoncino... con
ese toquecito picante está de muerte. Te ha quedado un plato genial
Kisa!![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias nana no sabia con que prepararla y al final ha salido muy buena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
magagaston escribió:Y qué pinta Kisa!!!!!!!!!!! Se me hace la boca agua hasta recién comida!!!!!
La pasta all'aglio e peperoncino yo creo que la he comprado una vez en Carrefour (marca Carrefour).
Gracias!
![]()
![]()
![]()
mil gracias OlgaOlguichi1970 escribió:Rica, riquísima, Kisi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tampoco la conocia la vi el otro dia cuando hice la compra del alcampo y la heche en el carro a ver que tal y ha salido muy buena ,pero aviso que es un poco picantedololava escribió:qué plato tan rico, nunca había visto esa pasta. La presentación te ha quedado preciosa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mamenl escribió:Kisa, yo no me cansaré de repetir que eres una gran cocinera. Todo lo que tocas lo bordas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro