Olguichi1970 escribió:Ya lo creo, mama. Cualquiera de las versiones que hiciste están de muertemama66 escribió:![]()
![]()
Olguichi, yo lo hice el domingo en casa, sin pasas ni piñones, que los míos son muy jodíos.
La niña y yo nos hicimos una ensalada de arroz, añadiendo bocas, zanahoria rallada, atún y huevo duro. El pequeñajo con tomate fritoy salchichas.
Y el cabezón de familia con dos huevos fritos encima, así que imaginate la de salidas que tiene este arroz tan rico.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sabe un poquito a anuz el arroz basmati, y con los piñones....Lo comí mucho en Estambul estas vacas....charocarre escribió:te ha quedado muy rico y sueltecito!! nunca lo he hecho de esta manera, pero me la apunto para probarlo a la próximaEs que este arroz llena lo suyo, marsu....marsupilami escribió:Olga, este arroz me encanta... lo comería hasta de plato único. Te ha quedado estupendo![]()
![]()
SABE A NUEZ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ARROZ PILAV FC:
- Olguichi1970
- Subjefa/e de cocina
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: ARROZ PILAV FC
me gusta mucho, lo hice el domingo y fue un éxito para acompañar los calamares rellenos

- malutapia
- Subjefa/e de cocina
Me encanta este arroz.
Muchas gracias!!!

Muchas gracias!!!

- Atlantida
- Repostera-pastelera/o
la primera vez que hice arroz blanco en la olla me seorprendió lo buenísimo que queda, este que pones debe de estar cosa rica, enriquecido con el caldo,esas pasas y piñones y el toque de la mantequilla, mmmmm.

- Olguichi1970
- Subjefa/e de cocina
mmmmmmmmmmh qué bueno!!!milaartesana escribió:me gusta mucho, lo hice el domingo y fue un éxito para acompañar los calamares rellenos![]()
![]()

A mí el basmati me encanta....Atlantida escribió:la primera vez que hice arroz blanco en la olla me seorprendió lo buenísimo que queda, este que pones debe de estar cosa rica, enriquecido con el caldo,esas pasas y piñones y el toque de la mantequilla, mmmmm.![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias a tí, guapetonamalutapia escribió:Me encanta este arroz.
Muchas gracias!!!![]()
![]()

- Pecosa75
- Cocinera/o
que rico el arroz, a mi me gusta mucho así, se ve delicioso 

- Olguichi1970
- Subjefa/e de cocina
Rapidímo de hacer y rico, rico, PecosaPecosa75 escribió:que rico el arroz, a mi me gusta mucho así, se ve delicioso