mil gracias Pepi ,no veas hasta que consegui que se me ocurriera algo para decorarloislacris escribió:Esta chulismo kisa, el molde es una pasada de bonito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BIZCOCHO DE PIÑA COLADA FC:
- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Re: BIZCOCHO DE PIÑA COLADA FC
marsupilami escribió:Pero qué bonito!!!! Y tiene que estar buenísimoMe encanta!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El flan no dejes de probarlo que también te gustará![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya te digo que lo vuelvo hacer y pongo candado a la nevera para que no lo toquen
esta muy bueno mama asi dulzon de la piña colada ,si me vieras ayer dandole vueltas al bizcocho para decorarlo ya que lo veia un poco soso y al final quedo mejor con las bolitas de chocolatemama66 escribió:Kisaaaaa, guarda bajo llave ese molde porque si te descuidas te lo quito![]()
, que bizcocho tan precioso te ha salido y que bien decoradito lo has dejado, tiene a forma ideal para una merienda con niños
![]()
, y de sabor seguro que me encanta, la piña colada me trae muy buenos recuerdos del Caribe, allí pasé mi luna de miel hace 5 años y no paraba de tomarla a todas horas
![]()
![]()
Pues eso, que me ha encantado el bizcocho, la forma y la decoración, que arte tienes niña!!!!
![]()
![]()
![]()
- dololava

qué bonito el molde Kisa, quedan los bizcochos preciosos, me ha encantado cómo lo has decorado.
y a los comilones que tienes en casa
, no saben que en nuestras casas está prohibido comer nada antes de hacer la foto?????,
vamos a tener que poner normas estrictas.

y a los comilones que tienes en casa
- Sebeair
- Subjefa/e de cocina

Muy buena pinta tu bizcocho y tu decoración Kisa
El molde me tiene loquita, yo no paro de dar vueltas por los chinos y en algún super y no encuentro ningún molde chulo que me entre en la FC

El molde me tiene loquita, yo no paro de dar vueltas por los chinos y en algún super y no encuentro ningún molde chulo que me entre en la FC
- kisa

- Contactar:
ya te digo que si lo voy a dardololava escribió:qué bonito el molde Kisa, quedan los bizcochos preciosos, me ha encantado cómo lo has decorado.
y a los comilones que tienes en casa![]()
, no saben que en nuestras casas está prohibido comer nada antes de hacer la foto?????,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- kisa

- Contactar:
este en concreto lo compre en el club cocina y en el lidel esta semana ponen moldes hay uno que seguro te entra en la fussion yo lo voy a coger se llama salvarin y vale 5'00 euros y tambien los hay en pequeños que yo los voy a recortar para que esten sueltos y asi los hago individuales la oferta esta el dia 29 juevesSebeair escribió:Muy buena pinta tu bizcocho y tu decoración Kisa![]()
El molde me tiene loquita, yo no paro de dar vueltas por los chinos y en algún super y no encuentro ningún molde chulo que me entre en la FC![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- GUAPA
- Cocinera/o

Uy Kisa....... qué pinta y qué bonito está..... ¡si da pena comerlo!!!!!!!
- Andry
- Subjefa/e de cocina

- AYNA

- Contactar:
Muerta me has dejado con ese bizcocho
,pero que preciosidad
,este esta para ponerlo en portada y una pastelería de lujoooooo
,

- argos