mil gracias Pepi ,no veas hasta que consegui que se me ocurriera algo para decorarloislacris escribió:Esta chulismo kisa, el molde es una pasada de bonito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

mil gracias Pepi ,no veas hasta que consegui que se me ocurriera algo para decorarloislacris escribió:Esta chulismo kisa, el molde es una pasada de bonito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marsupilami escribió:Pero qué bonito!!!! Y tiene que estar buenísimoMe encanta!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El flan no dejes de probarlo que también te gustará![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta muy bueno mama asi dulzon de la piña colada ,si me vieras ayer dandole vueltas al bizcocho para decorarlo ya que lo veia un poco soso y al final quedo mejor con las bolitas de chocolatemama66 escribió:Kisaaaaa, guarda bajo llave ese molde porque si te descuidas te lo quito![]()
, que bizcocho tan precioso te ha salido y que bien decoradito lo has dejado, tiene a forma ideal para una merienda con niños
![]()
, y de sabor seguro que me encanta, la piña colada me trae muy buenos recuerdos del Caribe, allí pasé mi luna de miel hace 5 años y no paraba de tomarla a todas horas
![]()
![]()
Pues eso, que me ha encantado el bizcocho, la forma y la decoración, que arte tienes niña!!!!
![]()
![]()
![]()
ya te digo que si lo voy a dardololava escribió:qué bonito el molde Kisa, quedan los bizcochos preciosos, me ha encantado cómo lo has decorado.
y a los comilones que tienes en casa![]()
, no saben que en nuestras casas está prohibido comer nada antes de hacer la foto?????,
vamos a tener que poner normas estrictas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
este en concreto lo compre en el club cocina y en el lidel esta semana ponen moldes hay uno que seguro te entra en la fussion yo lo voy a coger se llama salvarin y vale 5'00 euros y tambien los hay en pequeños que yo los voy a recortar para que esten sueltos y asi los hago individuales la oferta esta el dia 29 juevesSebeair escribió:Muy buena pinta tu bizcocho y tu decoración Kisa![]()
El molde me tiene loquita, yo no paro de dar vueltas por los chinos y en algún super y no encuentro ningún molde chulo que me entre en la FC![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro