BIZCOCHO DE PIÑA COLADA FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: BIZCOCHO DE PIÑA COLADA FC

Mensaje por kisa » Mar 27 Oct 2009 11:05

islacris escribió:Esta chulismo kisa, el molde es una pasada de bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mil gracias Pepi ,no veas hasta que consegui que se me ocurriera algo para decorarlo :lol: :lol: ,ya que asi solo quedaba un pelin soso :wink: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 27 Oct 2009 11:08

marsupilami escribió:Pero qué bonito!!!! Y tiene que estar buenísimo :dientes: Me encanta! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

El flan no dejes de probarlo que también te gustará :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya te digo que lo vuelvo hacer y pongo candado a la nevera para que no lo toquen :D :up: :beso: :beso: :beso:

mama66 escribió:Kisaaaaa, guarda bajo llave ese molde porque si te descuidas te lo quito :lol: :lol: , que bizcocho tan precioso te ha salido y que bien decoradito lo has dejado, tiene a forma ideal para una merienda con niños :up: :up: , y de sabor seguro que me encanta, la piña colada me trae muy buenos recuerdos del Caribe, allí pasé mi luna de miel hace 5 años y no paraba de tomarla a todas horas :fiesta: :fiesta:

Pues eso, que me ha encantado el bizcocho, la forma y la decoración, que arte tienes niña!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
esta muy bueno mama asi dulzon de la piña colada ,si me vieras ayer dandole vueltas al bizcocho para decorarlo ya que lo veia un poco soso y al final quedo mejor con las bolitas de chocolate :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mar 27 Oct 2009 11:45

qué bonito el molde Kisa, quedan los bizcochos preciosos, me ha encantado cómo lo has decorado.
y a los comilones que tienes en casa :bate: :bate: , no saben que en nuestras casas está prohibido comer nada antes de hacer la foto?????,
vamos a tener que poner normas estrictas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mar 27 Oct 2009 11:51

Muy buena pinta tu bizcocho y tu decoración Kisa :up:
El molde me tiene loquita, yo no paro de dar vueltas por los chinos y en algún super y no encuentro ningún molde chulo que me entre en la FC :cry: :cry: :cry:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 27 Oct 2009 12:27

dololava escribió:qué bonito el molde Kisa, quedan los bizcochos preciosos, me ha encantado cómo lo has decorado.
y a los comilones que tienes en casa :bate: :bate: , no saben que en nuestras casas está prohibido comer nada antes de hacer la foto?????,
vamos a tener que poner normas estrictas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
ya te digo que si lo voy a dar :bate: :bate: :bate: :bate: pero yo lo vuelvo hacer y mira que lo saben ,pero se pensaban que ya lo habia hecho las fotos :( :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 27 Oct 2009 12:29

Sebeair escribió:Muy buena pinta tu bizcocho y tu decoración Kisa :up:
El molde me tiene loquita, yo no paro de dar vueltas por los chinos y en algún super y no encuentro ningún molde chulo que me entre en la FC :cry: :cry: :cry:
este en concreto lo compre en el club cocina y en el lidel esta semana ponen moldes hay uno que seguro te entra en la fussion yo lo voy a coger se llama salvarin y vale 5'00 euros y tambien los hay en pequeños que yo los voy a recortar para que esten sueltos y asi los hago individuales la oferta esta el dia 29 jueves :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Mar 27 Oct 2009 13:17

Uy Kisa....... qué pinta y qué bonito está..... ¡si da pena comerlo!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Andry » Mar 27 Oct 2009 13:23

:) Muy bueno kisa, es precioso.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 27 Oct 2009 15:58

Muerta me has dejado con ese bizcocho :o ,pero que preciosidad :plas: :plas: :plas: ,este esta para ponerlo en portada y una pastelería de lujoooooo :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por argos » Mar 27 Oct 2009 17:57

Este es un bizcocho de postín :dientes: :dientes: y el molde , una chuleria :up:

te ha quedado precioso Kisa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Responder