IshtarUnica escribió:Tiene que estar deliciosa, Kisa, por la pinta que tiene.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cbc escribió:que buena pintanosotros hemos cenado tortilla de patatas hummmmmm
tienes razon no la dejo parar ,pero es tan buena que todo lo que quiero hacer sale de lujo en ellaAtlantida escribió:¡¡¡será posible!!!................ esta chiquita no deja descansar la pobre ollita...guapi,pásame un trocito para mi marido que llegará de un momento a otro del currele y aún lo le he preparado naita....anda mujé, que más te da....
![]()
bromas aparte, te quedó mmmmmm, rica, rica.![]()
Pecosa75 escribió:que tortilla mas rica, esta para hincarle el diente
mil gracias argosargos escribió:Pedazo tortillón te ha salidoy con una pinta increible de buena
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias corazondololava escribió:te ha quedado preciosa Kisa, me encanta.
![]()
![]()
![]()
![]()
milaartesana escribió:me apunto a esa tortilla!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
nieveazul escribió:calla kisa que estamos en otoñooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que buena se ve![]()
![]()
![]()
dragoncillos escribió:Ohhhh![]()
![]()
mil gracias milgalletasmilgalletas escribió:¿que si nos gusta? como "pa" no gustarnos vamos![]()
![]()
![]()
marsupilami escribió:Ays, por qué será que todo lo que se pone en tortilla queda tan riquísimo??? Esta tiene una pintaza estupenda. Te cojo un trocito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
torre la has probado de las dos maneras ,esta esta hecha en menu patatas con valvula cerrada y suelto el vapor y luego hecho el huevo y lo pongo menu patatas con valvula abierta de esta forma el huevo se tosta mas y de la otra manera cuando hechas el huevo lo pones con valvula cerrada sale mas cocidatorremolinos escribió:Que buena pinta Kisa!!![]()
Yo ya he desistido con las tortillas..no me gusta como saben...o al menos a mí no me salen como me gustan....![]()
Queda cocido en vez de frito...en fin, en algo tenía que fallar la ollita...(al menos para mí...)
La tuya insuperable...![]()
![]()
![]()
![]()
si todavia queda un poco ,marchando!! una tapa de tortilla primaveral para juevajueva escribió:guauuuuu, que pintaza y que colorcitooo ..... te cogo un trocin,si es que queda![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro