son como los espárragos, hierbas que crecen salvajes en el campo cuando llueve, están ricas ricascharocarre escribió:pues yo no sé qué son las tagarninas![]()
![]()
![]()
Gracias!! si son como los espárragos me gusta seguromilaartesana escribió:son como los espárragos, hierbas que crecen salvajes en el campo cuando llueve, están ricas ricascharocarre escribió:pues yo no sé qué son las tagarninas![]()
![]()
![]()
durante un tiempo un señor de Zahara de los Atunes las estuvo envasando, pero desde que murió no sé si hay alguien que se dedique a ello, cuando vaya allí preguntaré en el hotel antonio mota que siempre tenía.
es uan verdura que aqui es muy comun y se come en revuelto,potaje o como yo la he puesto ,bueno y supongo que de mas formas,yo solo conozco esas 3 maneras.charocarre escribió:pues yo no sé qué son las tagarninas![]()
![]()
![]()
También las hago en tortilla, también con arroz que le dá muy buen sabor.jueva escribió:es uan verdura que aqui es muy comun y se come en revuelto,potaje o como yo la he puesto ,bueno y supongo que de mas formas,yo solo conozco esas 3 maneras.charocarre escribió:pues yo no sé qué son las tagarninas![]()
![]()
![]()
lo que no se es si por otras zonas de españa las venden![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro